El color de tu coche revela quién eres

LÖKKEN---VOLVO V70Propietario de un coche negro? Entonces no eres probablemente fácil de manipular. Sí, el coche que conduces puede en realidad decir mucho acerca de quién eres, si se cree uno lo que la consultora de colores y rastreadora de tendencias Leatrice Eiseman y , que en la comunidad Ivillage cuenta lo que significan los diferentes colores.

Aquí puedes enterarte de lo que los siete diferentes colores de coches revelan sobre el propietario.

1. Negro es el color en última instancia de poder. Tú probablemente no eres fácil de ser manipulado o persuadido. Tú amas la elegancia y aprecias lo que es clásico – no sólo cuando se trata de coches. Probablemente es una gran parte de tu armario tan negro como el coche.

2. Coche rojo: Sensual, dinámico, extrovertido
El rojo tiene definitivamente algo sensual sobre sí. Tú que tienes un coche rojo te gusta probablemente destacar y llamar la atención hacia ti. Tú eres definivamente una persona sociable que no tiene miedo de estar en el centro. Si conduces por ahí en un coche
rojo Burdeos tienes ciertamente la misma debilidad de estar/sentirte en el centro, pero eres un poco más cuidadoso y no lo muestras tan abiertamente como los que tienen un coche de color rojo cereza.

3. Coche azul: Tranquilo, leal, honesto 
Tú eres una persona en la que se puede confiar, independientemente del tono de azul que tenga tu coche. Pero hay aún así cierta diferencia entre azul claro y azul oscuro – si conduces un coche de color tono azul medio eres a menudo una persona relajada. Te comportas con tanta calma que parece que nada podría estresarte. Además eres muy leal. La persona que tenga un amigo que conduce un coche azul probablemente tiene un amigo de por vida. El que tiene un coche azul oscuro es mucho más ‘autoseguro de si mismo’ y tiene una personalidad bastante autoritaria.

4.  Coche blanco: Limpio, correcto, directo
Propietarios de coches blancos son difíciles de satisfacer. Por lo general les gusta cuando las cosas son muy limpias, rectas, precisas y directas. La persona que elige un coche blanco probablemente lo mantendrá limpio y brillante – y es así probablemente que tú vives tu vida también por lo general.

5. Coche amarillo: Alegre, humorístico
Una persona que tiene un coche amarillo es a menudo joven mentalmente. Tienes probablemente una disposición alegre y bromeas con frecuencia. Los que eligen este color en el coche saben que la persona en cuestión – independientemente del sexo – llamará la atención y destacará – nada que te importe.

6. Coche gris plata: Futurista, lleno de prestigio, elegante
El conductor de un coche color gris plata tiene a menudo muchas cosas a la vez. El color plata se asocia a impresionante, futurista y caro, ya que vemos todo lo metálico como que vale un poco más. Tú no eres pues una persona que se sentiría feliz con color gris, sino que tienes que tener un color de coche más metálico para conseguir algo más elevado.

7.  Coche verde: Equilibrado, confiable, tradicional
Tú vives probablemente una vida equilibrada. El verde es el más color más equilibrado en la naturaleza y cuanto más verde sea tu coche, más fiable y más tradicional eres. Si conduces un coche verde más claro, más hacia tono amarillento, eres una persona ‘más cerca de la naturaleza’ y te gusta ser visto como una persona sencilla y sin complicaciones – para ti nada deberá ser falso o artificial. [
www.expressen.se/motor/fargen-pa-din-bil-avslojar-vem-du-ar/?bullet=7]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*