Corea del Norte apuesta por el surf para potenciar su turismo

La nueva iniciativa de turismo de Corea del Norte
Estás cavilando en hacer surf en tu próximo viaje de vacaciones? Si es así, aquí viene este nuevo y bastante extraño consejo/tips: Corea del Norte.
Corea del Norte quiere atraer surfistas a las playas en la costa este.
En su búsqueda de, a pesar de sus reglas muy restrictivas sobre qué pueden ver y hacer los visitantes en el país, atraer a más turistas apuesta Corea del Norte. Los viajes van a tres hoteles seleccionados a lo largo de la costa oriental. El primer viaje tuvo lugar ya hace poco más de una semana y según el periódico estatal Pyongyang Times, fue muy apreciado.
El periódico escribe entre otras cosas que “turistas estadounidenses manifestaron que lo pasaron muy bien en los hoteles y que disfrutaron del hermoso paisaje” (“had a very good time” with “fascinating scenery and refreshing environment”.)
Los viajes son organizados por la empresa estatal Korea International Tourism Company.
El periódico The Telegraph escribe que compañías de viajes independientes confirman que los viajes de surf son realidad. Varias agencias de viajes extranjeras están además interesadas ​​en llevar surfistas a la costa este de Corea del Norte.
– Existe un potencial para un mercado de surfistas y podemos pensar en tener viajes allí de forma regular. La costa este tiene buenas olas de abril a septiembre, dice Andrea Lee en la compañía de viajes con sede en Nueva Jersey, North Korea tour company (
Uri Tours) al The Telegraph.
Los viajes de surf no están disponibles para los habitantes propios de Corea del Norte. [
www.svd.se/resor/har-ar-nordkoreas-nya-turistsatsning_3838332.svd]

surf_-_corea_del_norte.-

 surfing_north_koreasurf_-_corea_del_norte

Sijung_beach_DPRK

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*