Playas para ir con perros en España

16 playas del litoral nacional para llevar a tu mejor amigo
Hoteles, parques, cafeterías, restaurantes… los espacios a los que se puede acudir con mascotas -perros y gatos- es cada vez mayor, y ya superan los 17.000 en España. Aprovechando el calor veraniego, en este reportaje te mostramos algunas de las playas dedicadas a la ‘conciliación animal’.
España está rodeada de mar por los cuatro costados, por lo que gozamos de playas para todos los gustos. Mediterráneas, atlánticas y cantábricas. De arena o de piedra. Archipiélagos o Península. Playas para nudistas, surfistas o buceadores. Y como no podía ser de otra manera, también disponemos de playas para disfrutar del baño junto a nuestras mascotas.
Para los que la calidad de vida y la felicidad de su perro es tan importante como la de un familiar o la suya propia, los que desean compartir sus vacaciones con un animal o quieren que estos conozcan el mar por primera vez, les ofrecemos, con ayuda de la web www.mascotasbienvenidas.es, una selección de 16 destinos paradisíacos donde hacer felices a nuestros fieles amigos:

mapa españa

  1. Playa Punta del Riu Sec (El Campello, Alicante)/ Coordinadas Latitud: 38º 41´ 73” Longitud: 0º 39´ 12” (www.elcampello.es/index.php?s=situacion)
  2. Playa Es Carnatge (Palma de Mallorca, Baleares). Cómo llegarFichaGaleríaEl Ayuntamiento crea una zona de baño para perros en es
  3. Playa de Llenaire (Pollença, Baleares). Cómo llegarFichaGaleríaPollença permitirá el acceso de animales de compañía en Playa de Llenaire (Port de Pollença) | SrPerro.com-
  4. Playa Na Patana (Santa Margalida, Baleares) – Cómo llegarFichaGalería
  5. Playa de Fustam (Es Migjorn Gran, Menorca) Cala Fustam Cómo llegarFichaGalería
  6. Playa D’Aiguaoliva (Vinaroz, Castellón) – Playas para perros en España – Vacaciones con perro
  7. Platja de la Platera – L’Estartit (Girona)Playa de la Platera. Playa para ir con perros
  8. Playa de Poniente (Motril, Granada) – Playas – Ayuntamiento de MotrilMotril contará este verano con la primera playa para perros .
  9. Playa de Bocabarranco (Las Palmas) – La primera playa para perros de Canarias está en
  10. Arroyo Totalán (Rincón de la Victoria, Málaga) – La playa para perros de Málaga tendrá 14.000 metros
  11. Playa de La Sal (Casares, Málaga) – Las mascotas dan un aprobado a la playa para perros de Casares. SUR.
  12. Playa del Ejido. Fuengirola, Málaga.
  13. Playa del Cabezo (El Médano, Santa Cruz de Tenerife) – Playas para Perros en Tenerife | RedCanina.es
  14. Playa de Riumar (Deltebre, Tarragona) – Playas para perros en España – Vacaciones con perro
  15. Playa de Bon Caponet (L’Ametlla de Mar,Tarragona) – SrPerro.com, la guía para animales www.deviajeporespana.com/playas/playa-bon-caponet-ametlla-de-mar/Playa de L’Ahuir – Playa Can de Gandía | SrPerro.com, la
  16. Playa Can (Xeraco, Valencia) – PLAYA CAN – La playa para perros junto a Gandía – Los El alcalde de Xeraco corta los accesos en coche a la playa de …

[www.guiadelocio.com/a-fondo/ladridos-en-la-playa?prm=gdowidportada&utm_source=elpais&utm_medium=widget&utm_campaign=portada]

Fumador06_thumb

Una playa que admite perros y que no veo en las listas de los enlaces adjuntos es la de Sant Pere Pescador frente al Camping Bungalow Park Las Dunas. El camping es un ‘supercamping’, tan supercamping que si te encuentras por ejemplo en una parcela ubicada en la periferia del mismo y te entran ganas de ir a cagar o mear y no dispones de una moto, te cagas o te meas en el camino a los sanitarios, están muy distanciados.

Playa Sant Pere Pescador Camping Bungalow Park Las Dunas

El camping está muy bien, pero es demasiado grande, como un supermercado, muy impersonal (= que no tiene o no manifiesta personalidad u originalidad), pero si vas allí, asegúrate de que la distancia de la parcela a los sanitarios no sea demasiado larga…!

perros- playa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*