Novedades KNAUS 2015

Scandinavian Selection. Knaus ha desarrollado un paquete de equipamiento, Scandinavian Selection, para adaptar sus autocaravanas al mercado sueco. Se diferencian un poco de una serie de modelos a otra. El paquete está incluido en el precio estándar y supone un valor de aproximadamente el equivalente a 135.000 – 150.000 coronas dependiendo de la serie de modelos.
Ejemplos de equipamiento incluido en el paquete Scandinavian Selection:

  • Calefacción Alde
  • Toldo
  • Puerta mosquitera
  • ESP, ASR (Anti-Slip Regulation)/TCS (Traction Control System), Hill Holder
  • Nevera 190 litros

KNAUS SunTI KNAUS_(_SUN_TI_(

LA MAYOR VENTANA DE TECHO!
Sun TI
es el modelo ‘top’ semi-integral de la empresa, refinado para el 2015. Lo más llamativo es la gran ventana panorámica de techo, si cree uno en la publicidad: la más grande en el mercado.
Sun Ti tiene suelo doble, calefacción por agua, y para el año que viene un interior refinado. Panel de muebles más claro* combinado con puertas de armarios color oscuro brillante darán una sensación exclusiva. Los armarios superiores son de cierre automático con ‘soft close’/cierre suave’.

knaus sky-i scandinavian selectionknaus sky-i scandinavian selection.)2knaus sky-i scandinavian selection.)1

NUEVA DECORACIÓN
El modelo integral
SKY i recibe una nuevo gráfico exterior tomado del modelo ‘top’ Sky I PLUS. En el paquete Scandinavian Selection se incluye: 150 caballos de fuerza, calefacción por suelo radiante, intercambiadores de calor, vidrio aislante en las ventanas laterales delanteras, muelles delanteros reforzados, peso total elevado, cambio automático entre las bombonas de gas, cortina delantera con aislamiento y un paquete de textiles.

Knaus_Boxstar_City_500MH_2015_(___(__( KNAUS BoxStarCity_500_MH )Knaus Boxstar City 500MH 2015 (-

MINI
BoxStar City 500 MH es una nueva furgo adaptada a cámper, 4,99 metros ‘de corta’. Construida para dos. La cama de techo sustituye a la cama fija. [Edición impresa de la revista Husbilen Test Nr 7 2014/Modellnytt 2015- Knaus]

 Knaus Boxstar City 500MH 2015

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*