Los 10 mayores países turísticos del mundo

1. FRANCIA – El país turístico más visitado del mundo, con mucho, es Francia, que el año pasado recibió la visita de 85 millones de turistas. Francia se ha suscrito a este primer puesto de la lista en los últimos años.

2. ESTADOS UNIDOS – Con imanes turísticos como Nueva York, Orlando y California, llega Estados Unidos a la segunda posición en la lista de la OMT. El país recibió el año pasado 70 millones de turistas.

3. CHINA – China tuvo 56 millones de turistas el año pasado, lo que significa que comparte el tercer puesto con …

SAN_SEBASTIÁN_(_)_(

3. … ESPAÑA, que a pesar de populares destinos turísticos como Mallorca, Barcelona, Costa del Sol y las Islas Canarias se sitúa “sólo” el tercer puesto con 56 millones de turistas.

5. ITALIA – Con destinos como Roma, Venecia, Sicilia y Toscana se emplaza Italia el quinto puesto. 48 millones de turistas visitaron el país el año pasado.

6. TURQUÍA se ha convertido en un destino cada vez más popular en los últimos años. Son principalmente los balnearios del país, en la costa mediterránea que atraen a la gente. El año pasado pudo Turquía contar 38 millones de turistas, situándose en el sexto puesto en la lista de los países turísticos más visitados en el mundo de la OMT.

7. ALEMANIA – Este verano ganó Alemania la Copa Mundial de Fútbol, pero en el campeonato del turismo se sitúa el país sólo en el séptimo puesto con 32 millones de visitantes el año pasado.

8. REINO UNIDO – No es suficiente que Londres sea una de las ciudades más populares del mundo. Gran Bretaña no alcanza más alto que el octavo lugar con 31 millones de turistas el año pasado.

9. RUSIA – 28 millones de turistas viajaron a Rusia el año pasado. Es un aumento de un 10 por ciento en comparación con el año anterior.

10. TAILANDIA – El décimo puesto en la lista de la OMT sobre los destinos turísticos más visitados del mundo lo ocupa Tailandia. 27 millones de turistas visitaron el país el año pasado, un aumento de un 18 por ciento en comparación con el año 2012.

[Detta är världens största turistländer | Resor | SvD]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*