Genesis Supreme introduce la “Retro Classic Line”

Genesis Supreme RV de Perris, California., anunció la introducción de la Genesis Classic. La nostálgica caravana aparenta como el diseño de los años 50 desde el exterior con muchas de las comodidades necesarias en el interior.
“Quiero que la gente disfrute de su caravana mientras conducen a un camping y luego en el camping, así que pensé en lo divertido que sería diseñar y construir una caravana para familias con el fin de crear grandes recuerdos como las familias lo hacían en mi niñez”, dijo Pablo Carmona, presidente y diseñador de Genesis Supreme RV.

G_CLASSIC((

“Estamos ahora enviando los modelos Classic a los concesionarios y los están vendiendo tan rápido como los reciben”, dijo Carmona en un comunicado escrito. El redondeado estilo exterior de la caravana Genesis Classic está disponible en colores Ivory White/Blanco Marfil o Slate Gray/Gris Pizarra con diferentes colores de acento. El cuerpo de color blanco marfil tiene dos opciones de color de acento a elegir: azul Rockin’Robin o rojo manzana/Candy apple red. El cuerpo de color Slate Gray/Gris Pizarra cuenta con tres opciones de color de acento: Canary Yellow/Amarillo Canario, Mint Julep Green/verde julepe de menta  o Flamingo Pink/rosa flamenco. El color de acento exterior se lleva al interior de la caravana.
La caravana Genesis Classic puede aparentar pequeña, pero el espacio interior tiene espacio suficiente para una cama reina/’queen size’ y un área de dormir opcional para acomodar hasta dos personas más. Una cocina completa con cocina de dos fuegos, un fregadero de acero inoxidable, microondas residencial y un montón de armarios de almacenamiento tienen como objetivo hacer que la caravana se sienta como (si uno estuviese) en casa. El clásico estilo ofrece un techo más alto que muchas caravanas tradicionales, dando una sensación espaciosa en el interior. Los campistas disfrutarán usando el toldo retro, entrando por una puerta exterior con ojo de buey, más el aspecto de las ruedas de 14 pulgadas con las tapas de llantas “luna” mientras remolcan su caravana.
Tres planos de distribución diferentes disponibles son: Los modelos Malibu y Palisades miden 16 pies y 6 pulgadas de longitud (~ 5 m). El modelo Del Mar mide 20 pies de largo (~ 6 m), haciendo del modelo Classic una caravana ideal al buscar  un espacio en cualquier camping. Un modelo Malibu totalmente equipado tiene un costo de $19.950*, pesa menos de 2.000 libras (~ 907 kg)y puede ser fácilmente remolcado por casi cualquier vehículo.
Actualmente el Génesis Classic está disponible en
Toy Hauler Liquidators en el Norte de California, y Elite Motorsports Inc en Norco, California. [Genesis Supreme Introduces Retro Classic Line | RV BUSINESS]

Genesis_Classic--) Genesis_Classic Genesis_Classic-

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*