BLADE: Nueva “app” para ricos y famosos

La herramienta permite a los usuarios de la Gran Manzana reservar de forma rápida y fácil en helicópteros, así como compartir vuelos con otros clientes para reducir los costos
Las idas y venidas de los ricos y famosos entre Nueva York y las exclusivas mansiones de
Los Hamptons son el nicho de mercado que ha encontrado BLADE, una aplicación que triunfa después de trasladar a los helicópteros el concepto de la popular Uber/uber.com, la cual conecta a vehículos con chófer y pasajeros.

BLADE to Hamptons BLADE_to_Hamptons-

Un teléfono inteligente y algo más de $500 es todo lo que hace falta para tener asiento en uno de los vuelos que en menos de una hora conectan Manhattan con las playas de Long Island.
A bordo se mezclan habitualmente estrellas del espectáculo y financieros de Wall Street, que prefieren pagar para evitar el tráfico y las incomodidades del viaje por carretera.
En el helicóptero se ofrece vino, aperitivos y periódicos y se disfrutan espectaculares vistas de la Gran Manzana y sus alrededores.
Pese a los elevados precios, desde su puesta en marcha en mayo, Blade ha fletado más de mil vuelos y más de 12 mil personas han descargado su aplicación para móviles, según datos facilitados por la empresa al diario New York Post. […] [
Nueva “app” para ricos y famosos – LA REPÚBLICA]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*