LMC Breezer A714 G

LMC apuesta por alto nivel de equipamiento En Suecia ha incrementado la popularidad de la marca LMC dramáticamente en los últimos dos años. Una generosa garantía de estanqueidad (12 años) vinculada con vehículos bien equipados han atraído. Y la compañía continúa con su línea elegida. Muchísimas cosas que son opcionales en Fiat elige LMC incluirlas cono estándar.

LMC Breezer-A-714-G.--

Bonito modelo de autocaravana capuchina ¡Lo sabemos! Autocaravanas capuchinas se consideran anticuadas y las ventas son casi inexistentes. Pero eso no quiere decir que no se construyan muy buenas autocaravanas capuchinas. Uno de ellas es el modelo BREEZER A714 G. Un coche de ensueño tanto para familias con niños como para los que se dedican a alquilar autocaravanas.

LMC Breezer A714 G-.LMC_Breezer-A-714-G.(-

Mide 7,37 metros de largo. El dormitorio está dominado por las altas camas individuales con posibilidad de transformarlas en cama doble. La cocina tiene un montón de espacio de trabajo, la alcoba es grande y cuatro personas socializan en el grupo de asientos. Con garaje y soluciones inteligentes de almacenamiento a bordo puede la familia con niños llevar consigo todo. Lo sé, ‘sueno’ como un folleto publicitario. Pero el vehículo se convirtió en mi absolutamente favorito de LMC, escribe la edición impresa de la revista HUSBILEN TEST en su último número bajo el titular “Modellnytt 2015- Del 1 – Fin Alkovmodell”.

LMC Breezer-A-714-G.)

www.lmc-caravan.cz/katalog/obytne-vozy/breezer-a/2-breezer-a-714-g.html

LMC Breezer-A-714-G.--

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*