Las 14 playas más peligrosas del mundo

Tiburones, medusas y cocodrilos. El bañista incauto vive peligrosamente en muchas partes del mundo. He aquí la lista de las 14 playas más peligrosas del mundo.

praia-de-boa-viagem_rafa-medeiros_prefeitura-do-recife

  1. Queensland, Australia. El agua a las afueras de Queensland en la costa este de Australia no es nada para jugar. Especialmente en el área alrededor de la isla de Fraser está repleta de animales acuáticos peligrosos. Tiburones, pulpos venenosos pero sobre todo tipo de medusas venenosas. Entre octubre y abril afectan las medusas las costas a lo largo de todo el norte de Australia y Queensland y muchas playas son acordonadas. Las picaduras son tan dolorosas que muchos enfermos mueren de ataques al corazón antes de llegar a tierra.
  2. Gansbaai, Sudáfrica. Las aguas a las afueras de la ciudad de Gansbaai son territorio del tiburóan banco. Shark Alley es llamado el pequeño canal entre la isla de Dyer y el Geyser Rock un par de kilómetros de tierra. Aquí vive una colonia de 60 000 focas, lo que atrae a grandes multitudes de tiburones blancos.
  3. Playa de Hanakapiai, Kauai, Hawaii. Fuertes corrientes, olas potentes y marea traicionera hacen wue el nadar aquí es una ocupación muy peligrosa. Incluso personas que reman silenciosamente hacia la costa han sido barridas y ahogadas. Al menos 83 personas se han ahogado en los últimos aos.
  4. Praia de Boa Viagem, Brasil. Más de cincuenta ataques de tiburones han ocurrido aquí durante los últimos veinte años, diecinueve de los cuales fueron mortales. El creciente número de ataques se dice que depende de la creciente degradación de ecosistema de la costa. Además de los tiburones es la zona afectada por enorme crimen violento.
  5. Nilo, Egipto. Ocultos en las aguas se encuentran aqui obstinados cocodrilos que vigilan a sus presas. El a veces cocodrilo de casi cinco metros de largo Cocodrilo del Nilo ve a las personas como una presa y mata a cientos cada año.
  6. Smyrna Beach, Florida. La kilométrica playa en el este de la Florida atrae a un gran número de visitantes, pero es una de las más afectadas por tiburones del mundo.
  7. Bikini Atoll , Islas Marshall (EE.UU.). Entre 1946 y 1958, se llevaron a cabo más de veinte pruebas con bombas nucleares aquí con radioactividad como resultado. El consumo de alimentos de producción local no es algo que se recomienda. Ya que no se ha pescado aquí durante casi 70 años, es la vida de los peces enorme e incluye montones de tiburones.
  8. Kilauea, Hawaii. Aquí procede el visitante con mucha cautela. La playa de arena negra aquí se encuentra al lado de uno de los volcanes más activos del mundo que con más larga o más corta pausa regularmente ha lanzado fuera lava en los últimos treinta años. El 2013 también fue un año récord de ataques de tiburones en Hawaii – 14 unidades, de las cuales dos fueron mortales. La mayoría tuvo lugar en torno a la isla de Maui.
  9. KHAO SOK National Park, Tailandia. Una zona llena de animales peligrosos de toda clase de tipos. Como escorpiones, arañas venenosas y ciempiés. Estanques y lagos están llenos de sanguijuelas.
  10. Red Triangle“, California. El  tramo entre Big Sur y Bodega Bay a lo largo de la costa norte de California alberga grandes colonias de focas, nutrias y leones marinos, que atraen a los grandes blancos – que han atacado a un gran número de bañistas aquí a lo largo de los años.
  11. Playa Zipolite, México. El nombre dicen que significa “la playa de los muertos” en una antigua lengua nativa. La playa que es popular entre viajeros de mochila y nudistas es superconocida por sus fuertes corrientes y fuertes olas que han llevado a muchos ahogados en los últimos años.
  12. Playas del Río Amazonas, Brasil Mantente en Tierra – el gran río está lleno de pirañas, sanguijuelas, cocodrilos, anguilas eléctricas y todo tipo de otros animales salvajes peligrosos. Una sola gota de sangre en el río puede atraer a toda una bandada de pirañas echando hostias.
  13. Costa del Golfo, EE.UU.. Aquí devastan serpientes venenosas como las serpientes mocasín de agua (Agkistrodon piscivorus) cuya mordedura provoca la muerte en cuestión de un par de horas. Evita nadar bajo ramas que cuelgan sobre el agua, öa serpiente mocasin de agua salta al agua cuando detecta movimiento.
  14. Kruger National Park , Sudáfrika Uno de los parques nacionales más ricos en animales del mundo – pero ten cuidado con los hipopótamos. No te acerques a ellos y no entres al agua. El hipoótamo ataca a menudo la gente sin provocación y es uno de los mamíferos más peligrosos de África. No es carnívoro pero mata aún así a cientos de personas cada año. Fuentes: The Telegraph, AOL Travel News. [www.expressen.se/res/lista-har-ar-varldens-14-farligaste-strander/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*