Furgonetas Cámper (Class B Motorhomes) ganan terreno en el mercado de alquiler de EE.UU.

escapecampervans-MalibuNo se necesita un tanque lleno de gasolina de aquí a un parque estatal o nacional para ver que la una vez simple autocaravana ha, bueno, evolucionado.
Todas las comodidades de un apartamento de París, más electrónica que en la
Estación Espacial Internacional (International Space Station) y, en algunos casos, han crecido aparentemente lo suficientemente largas como para que aterrice una avioneta Cessna sobre el techo.
Como lo informado por el
San Francisco Chronicle, al menos un segmento del mercado de alquiler de vehículos recreativos de EE.UU., sin embargo, está optando por menores (autocaravanas) y, en la mayoría de los casos, más simples.
En Nueva Zelanda, Australia y algunos países europeos, es casi imposible conducir durante más de cinco minutos sin ver una. Las ‘Furgonetas
Cámper’/furgonetas adaptadas (Camper Vans) han recorrido un largo camino desde la furgo VW Cámper de la década de los 60, y la tendencia es finalmente cruzar el charco a los Estados Unidos.
Las furgos cámper (“
Class B Motorhomes”) de hoy en día, que es la categoría en la que éstas se clasifican, utilizan cascarones-cuerpo (carrocería) fabricados para automotores que conducen más como el coche familiar, y aún así ofrecen comodidad en carretera. Y viajeros que quieren la habilidad de un coche, la destreza de aparcar el vehículo en cualquier lugar y decente consumo de gasolina por milla recorrida, están mudándose cada vez más a furgos cámper/camper vans.
La próxima generación de viajes es contemporánea y de peso ligero, tanto si tu transporte tiene alas como ruedas. Todos los extras “necesarios” de autocaravanas gigantes de las últimas generacioes pueden ser dejados en casa con tu quinto par de zapatos y libros de tapa dura. Pero mientras que lo mínimo puede quedarse dentro, las furgos no llevan todos los elementos que necesitas para pasarlo bien (y seguro).
Artículo completo:
Camper vans, simpler and sleeker than RVs, gain popularity – Jill K. Robinson[Class B’s Gain Ground in U.S. Rental Market | RV Business]

Campervan_Rental_USA_america

www.escapecampervans.com/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*