Carne de Kobe

La carne más cara del mundo se vende en Suecia
Ahora viene la carne más exclusiva del mundo a Suecia. Por 5.000 coronas ( 541 euros), puede un kilo de la cara carne ser tuyo.
A principios de la próxima semana aterrizará un avión cargado con 150 kg de ‘carne de Kobe’ (
Kobe beef /  神戸ビーフ) en Estocolmo. La cara carne es importada directamente de la región de la prefectura de Hyōgo (Japón), y es considerada la mejor carne del mundo. La carne proviene del vacuno Wagyū japonés, pero sólo las vacas que han sido criadas en la región de Kobe en Japón pueden ser llamadas bueyes/’vacas de Kobe’. Si las vacas se crían en otros lugares en el mundo se les llama ‘carne de Wagyū’.
“Una característica del todo única de esta carne, además de su increíble textura marmórea y jugosidad, es que contiene una gran cantidad de grasas insaturadas que hacen que la carne ya se ‘derrita’ a 25 grados”, dice Marcus Josberg, CEO de la empresa de alimentación
Globe Foods AB (Kobekött! – Världens mest exklusiva kött, ursprunget från Japan, kommer till Sverige.), que importa la carne.

Los detalles de corte que se importan son entrecot, bistec y morrillo/aguja de la región dorsal superior (entrecote, biff och högrevshjärta). Pero si sabe, cuesta. Y en este caso muchísimo. Un entrecot ‘normal’ estándar cuesta algo más de 300 coronas suecas por kilo ( 33 euros). Por un pedazo de ‘carne de Kobe’, tendrás que pagar por lo menos diez veces más.
“El precio al consumidor ‘aterrizará’ en 3000-5000 coronas por kilo” ( 324-541 euros), dice Marcus Josberg.
Entonces, ¿dónde debo dirigirme si quiero un poco ‘de Kobe’ para la intimidad del viernes?
“La carne se venderá en restaurantes seleccionados, entre otros el
Restaurang AG, a través de Fällmans Kött, un mayorista que vende a restaurantes y es suministrador de la casa real sueca“. [Världens dyraste kött säljs i Sverige –DAGENS INDUSTRI]

kobe-cow KOBE-BEEF)

luciesfarm.com/artman/publish/article_39.php

KOBE--BEEF((

サーロインステーキ 約200g×2枚 —-   ヒレステーキ 約150g×2枚 —-  柔らか赤身ステーキ 約200g×3枚11,664 ¥ () (≈ 84.6 EUR)

神戸ビーフ|グルメ 全国特集|旅色

carne de Kobe

伝統の味、神戸ビーフ 神戸のスタッフ取材日記

神戸ビーフ 旨み、しっとり ローストビーフ|神

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*