Autocaravana volcó sobre un coche en la E4, “La Carretera de la Muerte”

Husbilsolycka på E4-an

choque_en_la_E4Choque de varios vehículos en autopista

  • Un choque frontal en la E4 en Markaryd en Småland exigió la vida de dos personas.
  • La pareja murió cuando una autocaravana volcó sobre su coche.
  • De acuerdo con los servicios de rescate, tres personas fueron evacuadas al hospital Ljungby después del accidente.

Tres coches estuvieron involucrados en un accidente de tráfico grave en la E4 a la altura de Strömsnäsbruk a las 14:40 de la tarde del domingo.
Según el servicio de rescate deberían 5 personas haber estado viajando en los tres coches.
El accidente ocurrió cuando un coche chocó contra una autocaravana por detrás, después de que el conductor debería haberse quedado dormido al volante. El choque hizo que la autocaravana patinara. La autocaravana saltó a través de la mediana al lado errado de la barrera mediana.
– Él ha contado en interrogatorio preliminar que había conducido un tiempo muy largo, hasta un día entero, con muy poco descanso, dice Ulf Wilsson de la policía de Kronoberg al periódico Smålandsposten.
La pareja murió en el acto cuando el coche frente a ellos condujo directamente sobre la autocaravana antes de que su coche fuese a parar en la zanja.

El conductor del coche que puede haber causado el accidente es sospechoso de delito.
– Es el menor grado de sospecha hasta que hayamos mantenido todos los interrogatorios. Él no está detenido sino que se encuentra herido en el hospital Ljungby, dice Ulf Wilsson.
También la pareja de la autocaravana fue llevada al hospital Ljungby para recibir tratamiento. Ambos deberían haber resultado levemente lesionados.
Un testigo en el lugar cuenta cómo el coche en el que viajaban tuvo tiempo de detenerse justo antes del accidente.
– La utocaravana parecía haber tenido alguna falla con la dirección, de repente se tumbó de lado y los neumáticos empezaron a echar humo. Luego voló sobre la mediana y chocó justo en frente de nosotros, dice el testigo a Aftonbladet.

“La carretera de la muerte”
El tramo de la E4 donde ocurrió el accidente es una autopista con una barrera de cable en la mediana.
El trayecto era hasta el 2005 conocido como “La Carretera de la Muerte”/”Dödens väg”, pero desde que se construyó la barrera de cable no ha habido muertes reportadas. […] [
www.aftonbladet.se/nyheter/article18985892.ab]

  • No menciona el periódico ni la marca ni el modelo de la autocaravana. Justo un día antes pasamos muy cerca de ese lugar de vuelta a Gotemburgo…

Väjerräcke - mediana de cable

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*