Toni Cantó: ‘Los chorizos del PP no caben ni en un tren de mercancías’

El diputado nacional de UPyD Toni Cantó se ha mostrado especialmente duro en su respuesta a las críticas que durante los últimos días ha lanzado el Partido Popular contra su formación y el resto de partidos minoritarios que aspiran a restar votos a los grandes en las próximas elecciones europeas.
Cantó, de campaña en Valencia, ha asegurado sentirse orgulloso de “formar parte de un partido al que el partido de los chorizos llama morralla o grupúsculo”, en referencia a las declaraciones de, entre otros, Rita Barberá, que ha insistido en los últimos días en pedir el voto para “un partido fuerte” porque “no es momento de votar a grupúsculos”. Cantó ha asegurado que los dirigentes del PP “se están retratando haciendo continuamente declaraciones minusvalorando y despreciando a todos aquellos partidos que no formen parte del bipartidismo”.

pp-chorizos1

“El otro día otro dirigente del Partido Popular (Dolors Montserrat, directora de campaña del PP catalán) decía que nosotros no cabíamos ni en un taxi y yo quiero recordar que lo que probablemente no cabe ni siquiera en un tren enorme de mercancías son todos los imputados y los chorizos del Partido Popular“, ha sentenciado el político de UPyD. […] [Toni Cantó: ‘Los chorizos del PP no caben ni en un tren de mercancías’ EL MUNDO]

CHORIZOS_PP

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*