Robyn actúa en el nuevo vídeo publicitario de Volvo Cars

robyn - volvo v60Robyn se coloca detrás del volante
Robyn es el nombre de cartel del nuevo vídeo publicitario de Volvo. El tema es el medio ambiente y la propia cantante pop ha decidido lo que irá a decir.
Hoy se lanza el
nuevo vídeo publicitario de Volvo Cars (Volvo Cars nya reklamfilm), en el que la estrella pop Robyn mantiene una conversación con ella misma sobre el medio ambiente y los desafíos que enfrenta la humanidad. Se trata del futuro y de la propia conciencia.
– Me encanta conducir coche. Al mismo tiempo pienso mucho el medio ambiente y el futuro de nuestra sociedad. ¿Cómo vamos a manejar el cambiarnos a tiempo, antes de que el nivel del agua haya subido. No fue una decisión fácil, pero las preguntas que me hice a mí misma ante la creación de este comercial han sido parte de un proceso desarrollador y emocionante, dice Robyn en un comunicado de prensa antes del lanzamiento.
En la descripción del vídeo de Volvo se puede leer que los espectadores podrán encontrar a Robyn cuando se mueve a través de un Los Angeles nocturno, intercalado con algunas vistas su país natal Suecia.
Sentada en el coche llama ella a una amiga en su domicilio y habla de cómo deberá una situarse ante la cuestión ambiental. Según Volvo Cars fue Robyn misma la que decidió lo que iba a decir en el vídeo. Que se eligiera preguntar precisamente a ella a participar en el vídeo se debe a lo que ella es y lo que representa.
– Robyn es una artista fantástica y una persona con iniciativa y dedicada con un fuerte compromiso con las cuestiones ambientales. Se sintió muy natural el preguntarle a ella, dice Bjarne Darwall, jefe de prensa de Volvo Cars Suecia.

El novio de Robyn, el director Max Vitali, es el director del comercial, que tanto Volvo como Robyn describen como una colaboración. Una versión instrumental de la canción Monument del próximo mini-álbum de Robyn con el dúo noruego Röyksopp acompañan a las imágenes del vídeo.
– Me parece que es genial que la Volvo haya sido tan abierta en esta colaboración y se haya atrevido a aceptar mis ideas y las de Max. Ha sido divertido, dice Robyn en el comunicado de prensa.
La superestrella participó recientemente en una gran entrevista en el periódico DN (
Livet enligt Robyn – DN.SE) donde justamente obtuvo la pregunta de por qué acepta en la publicidad de Volvo.
– Me gusta lo que representa la empresa. Que es una compañía sueca que por ejemplo inventó el
cinturón de 3 puntos pero que no registró la patente ya que sabían que ello conllevaría a que un menor número de personas utilizarían un mejor cinturón de seguridad. Tales cosas. Esta es publicidad para una apuesta ambiental que es bastante amplia, y después de haber hecho un montón de trabajo de investigación, he entendido que realmente puede hacer diferencia, explicó ella al periódico.

volvo_-_robyn

El vídeo publicitario es lanzado con motivo de la mayor inversión medioambiental de Volvo nunca jamás. Según la compañía significa la inversión que todos los modelos de Volvo que se lancen a partir de ahora se pueden obtener como coches verdes. En total se trata de 33 variantes de diferentes modelos de coches en el mercado sueco.
El vídeo con Robyn se estrena esta noche a las 20:30 en el canal TV4.
El vídeo publicitario anterior de Volvo Cars donde la estrella de fútbol Zlatan ‘charla-canta’ el
himno nacional sueco Du gamla du fria fue lanzado a finales de enero de este año. Ha sido visto hasta la fecha por casi cinco millones de veces en YouTube. [Robyn tar plats bakom ratten – Ekonomi – Göteborgs-Posten]

El coche que conduce Robyn
El Volvo V60 se adapta a ti que necesitas la versatilidad de un coche familiar/kombi, pero que quieres las características de conducción de un coche deportivo moderno. El V60 de Robyn con el nuevo motor diesel D4 de 181 caballos y ​​la nueva transmisión automática de ocho velocidades con
levas de cambio hace que la experiencia de conducción sea máxima. Al mismo tiempo se trata de un coche verde exento de impuestos que consume bajos 0,42 l/milla (10 km) y no emite más que 109 g de CO2/km. [www.volvocars.com/se/all-cars/volvo-v60/pages/default.aspx?gclid=CJCKnuCdj74CFSoMcwodyjIAbQ]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*