Precios de ganga en la Costa del Sol

Takvaning_till_salu._Puerto_Banus._MarbellaLa venta de viviendas a precios superbaratos continúa en España. En total jan expropiado los bancos un millón de viviendas a raíz de la crisis financiera, escribe Expressen. Ahora se venden a precios superbajos.
Desde el 2007 los precios se han reducido a la mitad en varios destinos turísticos populares, según Expressen .
Según el corredor/agente inmobiliario en España Michael Irgens, pueden los precios estar incluso estar por debajo del 50 por ciento en comparación con hace unos años.
“Muchos objetos son de nueva construcción que no se han podido vender”, dice Michael Irgens a Expressen.
Según la compañía Spanska fastigheter, los precios en Gran Canaria se han desmoronado tanto como hasta en un 75 por ciento. Pero son los ‘paraísos de vacaciones’ Costa del Sol y Costa Blanca los que están en la vanguardia en la lista de deseos de los escandinavos. Aquí es ahora mismo la oferta de viviendas grande, de precios que van de poco menos de un millón de coronas y para arriba, a menudo con terreno exterior, jardín y  piscina compartida.
Los suecos se sitúan (después de los británicos) en el segundo lugar con el 12 por ciento de todas las compras de viviendas realizadas por extranjeros.
Los bancos españoles son generosos con los suecos ya que tenemos reputación de tener orden en la economía.
“Algunos bancos ofrecen por eso préstamos a los clientes de hasta el 100 por ciento de valor. Pero lo más común es un 70 por ciento”, dice Michael Irgens al periódico Expressen.
El comprador debe sin embargo esperar una prima del 12-14 por ciento del precio de compra para costos fiscales, legales y otros gastos. En España tampoco existe tal cosa como “vicios/defectos ocultos”, advierte Expressen. [
di.se – Vrakpriser på spanska solkusten]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*