Nadine Koenig mató a su bebé recién nacido para salvar su vida sexual

cuchillo2La mujer cortó la garganta de su hijo recién nacido y luego se fue a la discoteca. Según el fiscal no quería a la mujer que su vida social y sexual fuese deteriorada.
La mujer vive en
Regensburg (Ratisbona), Baviera.
La mujer en la edad de 20 años de Regensburg, Alemania, había ocultado su embarazo a sus padres. En febrero del año pasado, dio a luz la mujer un hijo en casa de sus padres al que ella media hora más tarde estranguló antes de cortar la garganta del niño, informa el Daily Mail (
Young mother ‘killed her baby to save her sex life’: German woman, 20, ‘cut son’s throat 30 minutes after he was born before going to a disco’). Después habría la mujer tirado al bebé cerca del río Danubio y luego ido a la discoteca.
La razón debería haber sido según la fiscalía que la 20añera no quería poner en peligro su vida sexual. El fiscal Ulrike Klein dice que el niño era una responsabilidad que la mujer no podía tomar.
– Tú no podías manejar la idea de permitir a tu hijo arriesgar tus amplios contactos sexuales y sociales, dice Ulrike Klein en relación con el juicio.
La 20añera Nadine Koenig es sospechoso de asesinato. [
Åklagare: Dödade sitt barn – för att rädda sexlivet – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*