Mallorca prohíbe trajes de baño y bikinis

bikini mallorcaAhora ‘se pone Mallorca los guantes duros’ contra los turistas que carecen de etiqueta de ropa. Ya este verano resultará en multa si vas por la ciudad vistiendo sólo ropas de baño, escribe el diario británico The Telegraph.
Son propietarios de hoteles , restaurantes y bares y la gente en la ciudad de Palma que se han cansado de la falta de modales de los turistas. En todas partes de la ciudad está repleto de turistas, a menudo borrachos, vestidos con sólo traje de baño o bikini.
Pero ahora van a cambiar las cosas. Las autoridades planean comenzar multar a todos – la mayoría de ellos son turistas – que no entienden que los trajes de baño pertenecen a la playa y que se pone uno algo más (de ropa) cuando se va de compras en la ciudad, se va a cenar a a tomar una cerveza en el bar.
Se trata, según The Telagraph, de fuertes multas de hasta el equivalente a SEK 5.000 para aquellos que violen el nuevo código de vestimenta que será fijado por las autoridades de la ciudad de Palma a finales de mayo.
La población de Mallorca es de poco más de 860.000 personas, de las cuales 380.000 viven en Palma. La isla es visitada anualmente por unos 15 millones de turistas. [
di.se – Mallorca förbjuder badbyxor – Dagens Industri]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*