Cressida Bonas rompió la relación con su novio por dinero

cressida-bonas----Discusión sobre dinero hundió la relación de Harry con su novia

El príncipe Harry y su novia Cressida Bonas han roto la relación. Finalmente fue el dinero lo que rompió el noviazgo, según The Telegraph.
Riña sobre el dinero y la crianza de niños: dos de las razones más comunes de que las relaciones averíen. Y cuando se trata de la relación del príncipe Harry con su ex novia Cressida Bonas fue el dinero lo que finalmente puso fin al romance. Más específicamente se trató de alrededor de 650 libras, según
The Telegraph.
La idea era que la pareja fuese a viajar a EE.UU. para ir a una boda y Cressida Bonas tenía que pagar su propio billete.
Tanta pasta no quería ‘sacrificar’ Cressida Bonas ya que la relación con el príncipe Harry tambaleaba precariamente y quizás aún así finiquitaría. Así que en lugar de ‘toser’ la pasta sin preguntas eligió ella enfrentar al príncipe Harry. Terminó en reyerta y separación.
Según fuentes del The Telegraph se ha(bía) sentido la bailarina Cressida Bonas infeliz en la relación durante un largo tiempo, en parte debido a que su carrera ha sido afectada negativamente por la relación con el príncipe. [
Pengabråk sänkte prinsens förhållande – Dagens Industri]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*