Volvo Cars realiza ‘cambio de marcha ascendente’ en la fábrica de Torslanda

Volvo Cars (Volvo Personvagnar) realiza ‘cambio de marcha ascendente’ en la fabrica de Torslanda y aumenta la capacidad de producción de 200.000 a 300.000 coches al año, informa la empresa.
El pasado jueves ‘abrió las puertas’ la nueva planta de fabricación en Torslanda. Se trata de Un total de 24.000 metros cuadrados, que aumentan la capacidad en Torslanda con un 50 por ciento.
El objetivo a largo plazo de Volvo es vender 800.000 coches, que se fabricarán en Gotemburgo, Gante en Bélgica y las fábricas en China.
El primer modelo de coche que se construirá en la nueva planta es el nuevo XC90 SUV, que será lanzado a finales de este año y saldrá a la venta en el primer trimestre del próximo año.
Volvo Cars describe la nueva instalación como una de las más modernas del mundo. Se espera que la plantilla incluirá a unos 80 nuevos empleados montadores. [
di.se – Volvo växlar upp i Torslanda – Dagens Industri]

VOLVO TA3 Torslanda- volvota3 torslanda --- volvota3--

El día del 50 aniversario de la fábrica de Volvo Personvagnar en Torslanda fue inaugurada la nueva planta de carrocería TA 3 (www.tuvebygg.se/referensprojekt/volvo-ta3-torslanda/).

VOLVO_))) Volvo_P1800

Nostalgi från Volvo Torslanda   —   Historia

“El nuevo XC90 que llegará al comercio el 2015 es un coche del todo nuevo, construido sobre una arquitectura completamente nueva. Los costos de desarrollo son enormes, según la empresa a nivel con el ‘paquete de infraestructura de Suecia Occidental (Västsvenska paketet/www.trafikverket.se/Privat/I-ditt-lan/Vastra-gotaland/Vastsvenska-paketet/Vad-innehaller-Vastsvenska-paketet/) que tiene un costo de 34 millardos de coronas el realizarlo. La construcción del puente de Öresund costó algo más de 20 millardos de coronas en el valor de la moneda entonces.” […] [Här avgörs Volvo PV:s framtid – Ekonomi – Göteborgs-Posten] [www.gp.se/ekonomi/1.2350214-volvo-torslanda-fyller-50]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*