Visby, el destino más popular de los Países Nórdicos

Callejones medievales y exuberantes rosas hacen rendirse a los visitantes.Visby es uno de los sitios más populares de Escandinavia.
No son sólo los suecos los que se enamoran del encanto de Gotland. Visby es el destino que viajeros internacionales eligen cuando van a nombrar a su lugar favorito en
Norden (Países nórdicos). Muestra una encuesta realizada por Trivago que ha comparado la calificación promedio de las ciudades nórdicas, con más de 20 hoteles. Visby ha obtenido 82,59 puntos en calificación, y bate a todas las capitales nórdicas.

– Como visitante se puede entre otras cosas experimentar emocionante historia, impresionante vida cultural y muy buenos restaurantes. Es una sensación especial estar en Gotland y estoy bastante seguro de que se contagia a los visitantes, dice Daniel Eriksson, jefe de la oficina de turismo de Gotland, en un comunicado de prensa.
También la segunda en la lista es una ciudad sueca –
Malmö obtiene 82,42 de calificación. El tercer y cuarto lugar van a Islandia, donde Keflavík y Akureyri son las ciudades más populares.

visby - gotland

En total tiene Suecia seis ciudades en la lista, lo que es más que cualquier otro país nórdico. Lund, Gotemburgo y Uppsala entran tambien en la lista. El segundo país más popular es Noruega, con cinco ciudades en la lista – pero sólo uno en el Top 10: Tromsø. Estocolmo no es la capital más popular, sino que termina en el puesto onceavo en la clasificación. Tanto Helsinki como Reykjavík se clasifican antes en la lista. Por el contrario se ubica la capital de Suecia en un puesto más alto que tanto Oslo como Copenhague. [Visby populärast i Norden – Resor – Göteborgs-Posten]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*