Rusia anectará Cataluña, Venecia, Escocia, Alaska, California, Miami, Estonia, Rumania y Bulgaria…

Cierto o no: Palabrotas rusas sobre nuevas anexiones

Cataluña, Venecia, Escocia, Alaska. O por qué no “Miamiland” ? Las ideas sobre nuevas anexiones rusas deberían haber sido evocadas por dos embajadores rusos en una llamada telefónica, ahora colgada en Youtube.
Real o no – la conversación de cinco minutos de duración
, sazonada con una variedad de palabrotas, es vista por algunos como una “respuesta” al ataque de la diplomática estadounidense Victoria Nulands “f-k you” a la UE en relación con la crisis de Ucrania.
Aunque en la conversación rusa entre el embajador del país en Eritrea Igor Chubarov y en embajador emplazado en Zimbabwe y Malawi Sergei Bacharov, es expansión brutal de lo que se trata, no el ridículizamiento de un aliado. Además deberá de entenderse por supuesto como conversación bromista, aunque de un humor que sabe mal.

w_map

“Tenemos Crimea, pero la hostia, no lo es todo. En el futuro ‘me-cau-en-dios’ podemos tomar también Cataluña, Venecia, y también Escocia y Alaska”, dice la voz que debería pertenecer a Chubarov.
Más adelante vierte la misma voz que Rusia se lanzará a por “todos estos putos países vecinos”, como una referencia a, entre otros, Estonia, Rumania y Bulgaria, escribe el diario británico The Guardian
.
Hacia el final de la conversación se ponen de acuerdo los embajadores en que probablemente es mejor si Rusia de momento deja a Bulgaria, Rumania y “la mierda báltica” permanecer dentro de la UE, hasta nuevo aviso, a lo cual Bacharov dice que sería más interesante si se lanzaran a por California y Miami.
Esto hace a Chubarov exclamar:
“Eso mismo, ‘Miamiland” está ‘me-cago-en-dios’ en su 95 por ciento habitado por ciudadanos rusos”.
Según The Guardian la llamada grabada fue recibida más con sonrisas que con ira en Moscú. Una fuente oficial anónima señala en este contexto que las palabrotas de los dos embajadores en ruso parecen puras palabrotas occidentales en comparación con lo que puede venir de los labios de Victoria Nudland de habla rusa, una diplomática que según la aparentemente bien iniciada fuente puede ser cualquier cosa menos diplomática cuando las circunstancias lo permiten (si no fuese porque cualquier persona engañe a la vuelta de la esquina y grabe lo que se dice). [
Äkta eller inte: Ryskt svärande om nya annekteringar – DN.SE]

Dos diplomáticos estadounidenses sobre Ucrania: ‘Que se joda la UE’
La enviada especial de EEUU para Europa: “Que se joda la UE …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*