Misterioso ‘vandalizador’ de neumáticos desenmascarado como perra

Durante medio año un misterioso ‘agujereador en serie’ ha estado haciendo de las suyas en un pueblo inglés. Ahora revelan fotos de vigilancia a la perra hembra.
Cuando los residentes en
Brampton, en el condado británico de Cumbria, comenzaron a reportar que sus vehículos sufrían actos de vandalismo, la policía se quedaba perpleja, informa el North West Evening Mail.

JESS Boder_Collie_JESS

Coches aparcados a lo largo de una calle habían sufrido pinchazos en sus neumáticos donde el aire se filtraba fuera poco a poco, lo que hacía que en algunos casos los neumáticos se encontraban completamente planos por la mañana.
Fue primero cuando la policía estudió videos de vigilancia que el misterio fue revelado. No era ninguno de los residentes de dos patas del pueblo, sino los afilados dientes
de un perro pastor.
– Se había visto al perro acercarse a los coches y muchos pensaron que sólo había olido los neumáticos. Sólo cuando miras más de cerca ves que la perra muerde en los neumáticos, dice el agente de policía Simon Amos al periódico.
Más tarde fue identificada la perra como Jess , una Border collie/Collie de la frontera. Durante sus andanzas por cuenta propia ha mordido la perra agujeros en los neumáticos – para sorpresa de los propietarios. La pena para Jess ahora será mantenerla con una correa durante sus paseos. [
Mystisk däckvandal fångades på bild – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*