Meadow Cat Hotel

Inglaterra obtiene nuevo hotel de lujo – para gatos
Un hotel de lujo para gatos ha abierto en
Cornualles (Cornwall), Reino Unido. En el Meadow Cat Hotel se ofrece tanto chofer privado como servicio de masajes paraa que los amigos de cuatro patas lo pasen bien.
Un hotel-boutique para gatos – así describen los dueños la pensión de gatos en su sitio web.
El hotel cuenta con 18 suites que están bien en tamaño y tienen vistas estupendas. Hasta cuatro gatos pueden vivir juntos en las denominadas habitaciones familiares, pero el gato que viene por cuenta propia puede obtener naturalmente su propia suite.
Aquí hay una cama sueve, montones de juguetes, rascador y columpio. Los gatos pueden escuchar música relajante. Además, pueden obtener masaje con esencia de
lavanda. Entonces se rocía la habitación con feromonas especiales de gato para ofrecer un ambiente relajante.
– Ofrecemos montones de estimulación para mantenerlos activos durante su estancia, dice la propietaria Gemma Machin, profesora de escuela primaria que ha cambiado de profesión y que junto con su marido ha abierto el ‘hotel-concepto’, al Daily Mail.
En las suites hay webcams instaladas de forma que el dueño de un gato puede verlo a través del teléfono móvil u ordenador. Se puede pues controlar al gato las 24 horas del día si así se quiere. Los que llevan el hotel de gatos se ofrecen también a enviar correos electrónicos con saludos del gato al propietario, para contar ‘cómo de bien’ lo está pasando.

Richard&Gemma Machin Louis the cat rests on a bed at the Meadow Cat Hotel in St Erme. Ref:TRJJ20140407A-015_C

Si no se está satisfecho con comida normal de gato del menú estándar, se pueden elegir platos de un menú gourmet. ¿Qué decir de filete de salmón escocés con ‘creme fraiche’ o pechuga de pollo con mantequilla ecológica?
Cuando la estancia del gato ha acabado, puede el gato a la gata ser conducido/a con chofer privado todo el camino a casa. [
England får nytt lyxhotell – för katter – SVENSKA DAGBLADET]

MEADOW CAT HOTEL

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*