Distribuidor británico de Airstream anuncia planes de expansión

Airstream & Company ha anunciado «emocionantes» planes para el próximo año.
La icónica marca estadounidense ha disfrutado de un aumento de la demanda tanto en el Reino Unido como en el mercado europeo y el distribuidor británico Airstream & Company está ahora ampliando su equipo en su sede de Cumbria, así como su almacén en
Andoversford, Gloucestershire.
Desde que la compañía trajo la gama a través del Atlántico al Reino Unido en 2006, se han visto enormes resultados positivos con la popularidad de sus modelos en alza.
Michael Hold, jefe de ventas, dijo: «Estas son fantásticas noticias para el mercado británico ya que significa que aquí vamos a tener el espacio, tiempo y libertad de concentrarnos en aumentar aún más las ventas y ofrecer un mejor servicio y facilidad de reparaciones».
En respuesta a su reciente éxito, Airstream & Company ha declarado que Dave Hughes y Christian Rengers se unirán a su base de Cumbria mientras que Pete Bull se convertirá en director de almacén/depósito en la base sur de la firma.
La medida está diseñada para asegurar la posición de Airstream como una de las marcas líderes de vehículos recreativos en el Reino Unido. [
Airstream unveils expansion plans with new Gloucestershire …]

AIRSTREAM_Cumbria_factory-

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*