“Demasiados” condones pueden causar detención de putas en Nueva York

En Nueva York pueden ser acusados los/las que tienen muchos condones en el bolsillo de vender sexo. Ahora quieren los políticos modificar la ley para que policía y fiscales no puedan ya más usar condones como prueba de prostitución.
Un par, tres condones en el bolsillo o en el bolso se ha demostrado ser suficiente como única prueba para enjuiciar a alguien por venta de sexo. Reporta P3 nyheter.
Varios estudios muestran que más de la mitad de los vendedores de sexo encuestados fueron privados de sus condones cuando fueron cacheados/cacheadas por la policía y una tercera parte dijo que ya no más llevaban condones consigo por miedo a ser pilladas.
Los críticos de la acción policial de acabar con aquellos que tienen “demasiados” condones consigo argumentan que se empeora la situación de las putas y que conduce a más sexo sin protección. Ahora se ha elaborado un proyecto de ley sobre el que los políticos del
estado estadounidense deberán decidir pronto.
En caso de que el proyecto de ley fuese aprobado será Nueva York el primer estado de EE.UU. que prohíba a policía y fiscales el usar condones como evidencia de prostitución. [
“För många” kondomer kan fälla prostituerade – GÖTEBORGS POSTEN]

 Rikers Island Prison- New York

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*