AUSTINeses tienen la factura de electricidad más barata del mundo

U.S._Largest_Solar_Power_Facility_-_AUSTIN_TEXASAquí ‘aplasta’ el sol todo
BOMBA DE ENERGÍA. Ahora deben los defensores de fósiles tener cuidado. El sol bate tanto al carbón como a la energía nuclear, cuando los tejanos obtienen el mejor acuerdo de electricidad de todos los tiempos.
Los residentes de
Austin en EE.UU. pronto tendrán electricidad más barata. Esto se debe a que la ciudad ha negociado un acuerdo que les da energía solar por sólo 5 centavos de dólar por kilovatio-hora, una de las tasas más bajas del mundo de tipos de energía, escribe el sitio CleanTechnica. [Solar Less Than 5¢/kWh In Austin, Texas … – CleanTechnica]
El bajo precio se ha podido alcanzar mediante que la empresa de titularidad pública Austin Energy en Texas se ha comprometido a un contrato por 25 años con la empresa proveedora de energía solar Sun Edison.
En moneda sueca equivale el precio a 33 centavos de corona por kwh. ( 0,036 €)
“Es lo más barato que he visto”, dice Raj Prabhu, CEO de la consultora energética Mercom Capital Group, a Cleartechnica.
Los parques solares no reciben subsidios locales especiales. Por el contrario reciben al igual que cualquier otro proyecto de energía solar en Estados Unidos un descuento fiscal especial. Sin él sería el precio el equivalente a 56 centavos por kilovatio-hora.
Según Cleantechnica es 56 centavos más barato que lo que el carbón y la energía nuclear habrían sido para los residentes de Austin. [
di.se – Här är solkraft billigare än kol]

sunnybig-

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*