Así se jode/destruye tu cuerpo por el tabaquismo

ARRUGASNuevos gráficos dan una idea clara de cómo el fumar daña el interior y exterior del cuerpo.
– El fumar causa muchas más enfermedades que el cáncer de pulmón, dice Elizabeth Johansson, experta de la Fundación del Cáncer/Cancerfonden.
Nerviosa,
brazos peludos y uñas amarillas? Así aparenta una mujer fumadora a menudo según un
nuevo gráfico producido por la asociación de cáncer de Finlandia. Los gráficos van a través de todo el cuerpo y muestran claras diferencias entre un no fumador y un ‘nicotinista’.
– Este tipo de gráficos es muy bueno porque creo que muchos obtienen una idea de lo que realmente se respira, dice Elizabeth Johansson, experta de la Fundación del Cáncer.
El fumar detrás de al menos ocho tipos de cáncer
Según ella, son pocos los que saben la cantidad de diferentes tipos de cáncer que el venenoso pitillo ardiente puede causar.
– Un nuevo informe de la Dirección Nacional de Sanidad y Asuntos Sociales (Socialstyrelsen) muestra que de las mujeres que desarrollan una forma especial de cáncer de sangre, es el tabaquismo la causa del 20 por ciento de los casos, dice ella.
Además, da el tabaquismo un aumentado riesgo de cáncer en entre otros la cavidad oral, laringe, vejiga, páncreas, riñones, estómago, cuello del útero y del colon sigmoide
.
– Esto se aplica a todos los ámbitos por donde el humo o productos residuales pasan, dice ella.
Pero los gráficos hay también información clara sobre cómo el humo afecta el exterior. Los fumadores son más propensos a desarrollar acné, mala calidad de cabello y a obtener más arrugas. Además, obtienen las mujeres fumadoras a menudo más pelo en brazos y cara.
– Que la piel envejezca y que los fumadores acaben con arrugas se debe al deterioro de la circulación de la sangre, dice Elizabeth Johansson.
16,000 nuevos fumadores cada año
Ella estima que nosotros en Suecia experimentamos que pocos fuman, pero que la cifra real es alarmantemente alta.
– Un diez por ciento de los hombres y un doce por ciento de las mujeres fuman. Resulta en casi un millón
de personas, dice ella.
Y cada año debutan
nuevos fumadores.
– Es extremadamente grave que 16.000 jóvenes comienzen
a fumar cada año, dice ella.
Según ella es el cáncer de pulmón la enfermedad ralatada al tabaquismo la que recolecta mayor número de muertes
.
– El año pasado murieron más de tres mil personas por causa de cáncer de pulmón, donde el 90 por ciento de ellas fueron causadas
​​por fumar, dice ella. [www.aftonbladet.se/nyheter/article18647812.ab]

RÖKNING_1 RÖKNING_2

“El tabaco es la forma más común y cruel de matar nuestro organismo. El fumar hace que envejezcamos prematuramente, la piel se arruga, se marchita,  se mancha,  salen ojeras debido a que los tóxicos del cigarrillo  disminuye la cantidad de sangre que va a las superficies externas de la piel,  reflejando  un rostro marchito, envejecido y triste. Sin contar que fumar causa ataques cardiacos.Investigaciones indican que los fumadores que experimentan un ataque al corazón son menos propensos a sobrevivir que los no fumadores. El cigarrillo disminuye la capacidad de la sangre para distribuir oxigeno ya imaginaras lo que sucede en nuestro organismo si consumimos químicos tóxicos como monoxido de carbono, bencenico ,formaldehido, acetona,cianuro y amoniaco estos son unos de los muchos tóxicos que contienen  los cigarrillos. Esta muy claro que el fumar causa  derrame cerebral, enfisema, bronquitis crónica, osteoporosis, enfermedades en los ojos, disminución de la erección y fertilidad en los hombres, falta de deseo sexual en las mujeres y cáncer de pulmón, cerebro, huesos, colon laringe, boca, esófago, vejiga, páncreas entre otros. El tabaquismo causa adicción generando  depresión y trastornos de  ansiedad es la mayor causa de muertes en el mundo.” […] [inesmariaestetica.blogspot.se/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*