80º Rally Internacional de la F.I.C.C.

Pekín y el condado suburbano de Yanqing son el próximo destino Rally

Este es el 80º Rally Internacional de la F.I.C.C. (Fédération Internationale de Camping, Caravanning et Autocaravaning) y el evento está siendo organizado conjuntamente por gobierno popular del condado de Yanqing (延庆县) y el Grupo de Turismo de Beijing. Es el primer ‘rally FICC’ de campismo que se celebrará en China y que tendrá una duración de diez días.
El camping, con instalaciones/facilidades públicas bien equipadas, cuenta con duchas, lavandería, clasificación de basura y servicios médicos de emergencia, junto con la bici electromóvil gratuita y servicio de alquiler de bicicletas para ayudarte a moverte por todo el camping y disfrutar de hacer turismo en la zona circundante.

El camping ofrece 30 autocaravanas o caravanas montadas e importadas de Europa y América del Norte para alquiler o compra. Para más detalles, por favor consulta la lista de precios en la web oficial www.ficc80.com/. service@ficc80.com. Estos sitios web oficiales ya están operativos y puedes descargar el formulario de reserva, folleto de rally, excursiones y toda otra información relacionada con el Rally en China ahora.
La histórica capital de Pekín mira con optimismo el dar la bienvenida a los visitantes que asistan al 80º Rally Internacional de F.I.C.C..
Se celebrará en Beijing, la capital de China. […]

El camping ‘Longwan International Motor-caravanning’, situado en la orilla del lago Jinniu, se encuentra ubicado en un hermoso paisaje verde con corrientes entrecruzadas y tranquilidad que sólo podría existir en la legendaria Shangri-La. El camping consiste en el centro de recepción a la entrada, un sitio para acampar vehículos recreativos, área de actividades para niños, área de cabañas móviles, zona de campamento de tiendas de campaña, bungalows y zona de servicios.

Estas áreas no se superponen a que puedas disfrutar de paz y tranquilidad o tomar parte en las festividades. Toda la zona es como una pintura de paisaje chino tradicional incrustada en la impresionante belleza natural del noroeste de Beijing. La zona que rodea al camping cuenta con muchas atractivas características: Desfiladero de Longqing (10 kms), humedales del lago Wild Duck (25 kms), la sección Badalin de la Gran Muralla (30 kms) y las Tumbas de la dinastía Ming (40 kms). El camping ‘Longwan International Motor-caravanning’ (N 40°30′15″ E 116°05′45″) se encuentra situado a apenas 98 km del centro de Pekín. […] [www.ficc.org/newsdt.php?n=357]

80º Rally Internacional de la F.I.C.C. --- Beijing LOHAS International RV Park

 第80届世界汽车房车露营大会旅游卫视报

F.I.C.C. Rally ProfileCampsites GuideTicket PurchasingExhibtors & ExhibitsRecommended routes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*