2014 New York Auto Show

Grandes camionetas, pequeños SUVs en la la Gran Manzana
No es sin un cierto grado de ironía que uno de los grandes salones del automóvil a nivel mundial, y ciertamente uno de los más importantes para el mercado de EE.UU., se celebre en la ciudad de Nueva York, una de las áreas metropolitanas de la nación con los índices más bajos de propiedad de vehículos privados. Aún así, el Salón del Automóvil de Nueva York (
2014 New York Auto Show) sigue siendo un destino internacional importante en el circuito del salón del automóvil.
Este año tendrán lugar varios importantes estrenos de camionetas en la Gran Manzana, entre ellos el
2015 Ram Power Wagon 2500 – la tercera generación del icónico todoterreno de tamaño completo. Esta será también la primera visión del público en general del Ford Transit Skyliner Concepto 2015 revelado a principios de esta semana en el sur de California. También estará presente la versión HD del 2015 Chevrolet Silverado High Country, el equivalente de la marca al exitoso Denali Trim ofrecido por el fabricante GMC.
El nuevo subcompacto SUV
2Jeep Renegade estará igualmente en exhibición, lo que, junto con el nuevo KL Cherokee, promete hacer la atracción de la marca Jeep verdaderamente global. A pesar de que no tuvo su debut “oficial” en Nueva York, el nuevo ‘crossover’ Lexus NX es seguro que será el chismorreo de la ciudad, dando a la marca premium de Toyota una entrada en el importante y creciente mercado de todoterrenos compactos premium. […] [www.trucktrend.com/autoshows/coverage/1404_2014_new_york_auto_show/viewall.html]

2014-new-york-auto-show-- 2015_Infiniti_QX80_Front

2015_Jeep_Renegade_Front_View

  • Crossover, en la clasificación de automóviles es el término usado en América del Norte para referirse a un vehículo deportivo utilitario, es decir un automóvil todoterreno construido mediante un chasis monocasco.
  • Vehículo deportivo utilitario (Vehículo deportivo utilitario (traducción del inglés: Sport Utility Vehicle, abreviado SUV), automóvil todocamino, vehículo todoterreno ligero, y en algunos casos Jeepson términos que se han aplicado recientemente a los modelos de automóviles que combinan elementos de automóviles todoterreno y de automóviles de turismo.)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*