The Opera District – Downtown Dubai

La próxima construcción arrogante de Dubai: La ópera más ostentosa
Dubai planea una ópera** gigante, un centro multicultural que el mundo no ha visto antes, informa arabianbusiness.com*. La creación ubicada cerca del edificio más alto del mundo, el Burj Kalifa, competirá con la famosa Casa de la Ópera de Sydney.
Es en ”The Opera District” (“El Distrito de la Ópera”) en el centro de Dubai, donde se construirá el principal centro cultural, escribe el sitio arabianbusiness.com.
El presidente de la promotora inmobiliaria
Emaar, Mohamed Alabbar, dice que la planeada casa de la ópera “corona la visión de su alteza el Jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum. ” El jeque es a la vez primer ministro y vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos. De igual forma es el mandatario del emirato de Dubái.
La visión es una vibrante zona cultural y centro de eventos en la ciudad, un área que tanto anime a artistas locales como a organizar eventos culturales globales.
Según arabianbusiness.com acomodará la ópera a 2.000 visitantes, pero también dará cabida a restaurantes y en las cercanías emergerán poco a poco hoteles de lujo.
Ni precio ni programación de tiempo son facilitados por arabianbusiness.com. [
Dubais nästa skrytbygge – DAGENS INDUSTRI]

The-Opera-District-by-Emaar

DubaiOpera_2

www.cicadadesign.ca/portfolio/Dubai-OperaDistrict.html

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*