Sexo oral más popular entre los vegetarianos

zana¿Desearías que tu vida sexual ofreciera más ocasiones de dar y recibir sexo oral?
Entonces debes apostar por un/a vegetariano/a en tu próxima relación!
Cuando un sitio de citas estadounidense pidió a sus clienteshacer un listado de sus preferencias en temas relacionados con el estilo de vida encontraron una relación significativa entre alimentación y hábitos sexuales: los vegetarianos resultaron por algún motivo gustar del sexo oral más que los carnívoros. El placer se aplicaba tanto cuando se trataba de dar y recibir, y la diferencia fue evidente en ambos sexos.
La comida llena de medio de potencia sexual
Conocido desde hace miles de años es que hay mucho de origen vegetal que actúa como afrodisíaco, o sea, medios que aumentan el deseo sexual.
Entre ellos se incluyen por ejemplo especias como albahaca (
Ocimum basilicum), cilantro (Coriandrum sativum), jengibre (Zingiber officinale), anís , nuez moscada (Myristica), ajíes, chiles, guindillas o pimientos (Capsicum annuum), vainilla, canela y cardamomo, verduras como zanahorias, apio y espárragos y frutas como la sandía y granada (Punica granatum).
Verduras afectan la actitud
Pero una explicación más obvia para precisamente las adiciones orales en los ‘comedores de verduras’ se encuentra tal vez en un estudio médico sobre dietas vegetarianas publicado en Nutrition Journal. Allí encontraon los investigadores que un grupo de control que comió una dieta vegetariana durante dos semanas redujo significativamente sus niveles de estrés y elevó el humor, en comparación con un grupo de control al que se le permitió comer carne. Y una persona que es a la vez feliz y relajada tiene probablemente tanto más tiempo para erotismo como mayor posibilidad de disfrutar con todos los sentidos, que la persona que está cabreada y estresada. Esa posición de partida da lugar probablemente a sexo oral – también. [
www.expressen.se/annonssida/sex-karlek–dating/oralsex-mer-poppis-bland-vegetarianer/]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*