Nicole Kidman protagonizará “Strangerland” en Canowindra (Australia)

Nicole-Kidman-)-)
La principal estrella australiana de Hollywood Nicole Kidman, Hugo Weaving y Guy Pearce están en camino a casa. Ellos serán los protagonistas de “Strangerland”, un drama de misterio Oz acerca de una pareja cuyos hijos adolescentes se pierden en el interior del país.
La película está dirigida por Kim Farrant, con un guión de Fiona Seres y Michael Kinirons. La producción está tentativamente prevista para comenzar en marzo de 2014.
La producción estará a cargo de Naomi Wenck y Macdara Kelleher, para Dragonfly Pictures y Fastnet Films. […] [
variety.com/2013/film/news/kidman-weaving-pearce-to-star-in-strangerland-1200745110/]

Canowindra

Estrella grande, pequeña ciudad! Nicole Kidman intercambia Hollywood por un municipio pequeño de Australia para rodar el thriller ‘indie’/independienteStrangerland’.
Ella es una de las más grandes estrellas de Hollywood pero Nicole Kidman ha intercambiado las brillantes luces de Los Ángeles por la pequeña ciudad australiana de
Canowindra.
La población de 2000 habitantes de Canowindra está pasando por un frenesí, dado que Kidman se prepara para rodar escenas allí para el próximo thriller independiente australiano Strangerland.
La actriz de 46 años de edad llegó a Sydney la semana pasada con sus dos hijas y pronto se aventurará a la pequeña localidad de Nueva Gales del Sur.
La película sigue a una pareja, interpretada por Kidman y Joseph Fiennes, cuya hijos adolescentes se pierden, y se rodará en Sydney, Broken Hill, así como en Canowindra. […] [
Nicole Kidman to shoot thriller Strangerland in … – Daily Mail]


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*