Las 21 mejores autocaravanas para dos personas [1 de 7)

21_BÄSTA_FÖR_TVÅ_(2)La mayoría de las autocaravanas son compradas por parejas, casi todas son semi-integrales. Como resultado hay una abrumadora oferta. Aquí algunas ‘alhajas’, todas con su Propuesta Única de Venta (USP). Hacer una lista ‘Top’ no es tarea fácil. La mayoría de fabricantes siguen unos a otros en lo que se refiere a planos de distribución y tecnología. Hace un par de años hicimos llamadas a las diez marcas mayores en ventas y les preguntamos cuál era su modelo más vendido. Hemos sopesado las respuestas lo que resultó en la ‘autocavana favorita del sueco’ – 7,3 metros de largo, camas gemelas, dinette en ángulo, cocina angular y cuarto de baño dividido. Este (tipo de) autocaravana está disponible en todos los fabricantes y podríamos haber enumerado veintiuna por orden de precio o de calidad. Hemos optado por no hacerlo. En su lugar hemos variado la lista para que sea de ayuda a más gente. Los criterios han sido:

  • Bien construida
  • Asequible
  • Cómoda

Pocas autocaravanas obtienen la calificación más alta en las tres bases de criterios. Un autocaravana rutera compacta apenas tiene abundante espacio para moverse. Por ejemplo. Algunas marcas faltan, otras tienen varios modelos en la lista. La equidad entre los fabricantes no ha sido nuestra guía!. Hemos mirado a los modelos en lugar de a las marcas. Comenzamos con cada uno su lista ‘Top-20’ y luego las adaptamos juntos. Para obtener todos los modelos que consideramos dignos resultó la lista en 21 autocaravanas. Los modelos de autocaravanas se presentan sin ningún orden en particular.

21_BÄSTA_FÖR_TVÅ_(3))))) 21_BÄSTA_FÖR_TVÅ_(3)))) 21_BÄSTA_FÖR_TVÅ_(3)))

HYMER Tramp 668 CL – 2014. Precio: desde ≈ 700 000 coronas (≈ 79 100 euros) Un modelo que hizo reaparición tan tarde como el otoño pasado. Anteriormente construido sobre Renault, ahora sobre Fiat. Es una muy buena compra: calidad de construcción y de espacio genuinas. El plano de distribución no es único pero Hymer lo ha hecho mejor que la mayoría. Hymer construye sin madera en su habitáculo, la tecnología se llama PUAL. Una espuma de poliuretano aísla, en el exterior aluminio. – PolyUretanoAluminio. Las paredes de metal expandido proporcionan un buen agarre al mobiliario. El precio básico es en una versión bastante desnuda, calcula en añadir alrededor de unas 100 000 coronas (11 300 euros) antes de que tengas la autocaravana de la forma que quieres. Camas gemelas bajas con cuarto de baño atrás es una planta de distribución popular que siempre da buen espacio a bordo. Mediante abstenerse de pared separadora hacia la cocina y dejar que los armarios superiores ‘corran’ en una línea ininterrumpida a través de toda la autocaravana Hymer evoca la sensación de aún más espacio. Largo x Ancho x Alto = 720 x 235 x 290 cm PUNTOS FUERTES:

  • Sensación de espacio
  • La calidad de construcción
  • Un gran espacio de almacenamiento para este tipo de autocaravana debajo de las camas. 

21_BÄSTA_FÖR_TVÅ_(3)) 21_BÄSTA_FÖR_TVÅ_(3)-

Ci Sinfonia 86XT. Precio: desde ≈ 670 000 coronas (≈ 75 700 euros). El fabricante italiano Ci/RollerTeam ha hecho un ‘viaje de clase’. Desde simples autocaravanas de nivel de entrada a una buena clase media con construcción sin madera y decente confort de invierno si marcas “Thermo Pack” en la lista de opciones. El modelo es nuevo, vio la luz del día como modelo el 2014. Las camas gemelas bajas distingue a la autocaravana del montón. Las letras XT informan que la autocaravana tiene cama de techo encima del salón/grupo de asientos. Puede ser práctico si a veces se tienen invitados nocturnos, los nietos tal vez? También hay un modelo sin cama de techo, entonces se llama Sinfonia 86P. Camas bajas y cuarto de baño dividido no es corriente. Ci ha ‘desendemoniado’ de una manera ejemplar la estrecha ‘cintura de avispa’ que demasiado a menudo afecta a las autocaravanas con cuarto de baño divido. Largo x Ancho x Alto = 743 x 231 x 280 cm PUNTOS FUERTES:

  • Seis años de garantía de estanqueidad
  • Construcción libre de madera
  • Precio razonable también bien equipada

CARTHAGO C-Tourer Super Lightweight 148H. Precio: desde ≈ 750 000 coronas (≈ 84 700 euros). La serie de clase media Carthago es un hueso duro de roer para la competencia. Se construye con la misma tecnología que los vehículos más caros de Carthago. Una construcción sin madera donde las paredes y el techo se adhieren con listones de anclaje de aluminio de alta resistencia. El interior y exterior son de aluminio. El habitáculo es de los más estables que se construyen. El precio ha sido presionado mediante una producción racional, una decoración sencilla y nivel de equipamiento más bajo. Este modelo tiene camas gemelas altas en la parte trasera – lo que proporciona un gran garaje. El plano de distribución es tipo estándar, sin notable virguerías. Pero la realización es de alta clase y se siente a la vez tanto lujoso como sólido. Carthago tiene su propio frente en sus autocaravanas semi-integrales. En la imagen, interior en la versión “H”. h = hubbet , cama de techo en alemán. Largo x Ancho x Alto = 740 x 227 x 294 cm

21_BÄSTA_FÖR_TVÅ_(4))

21_BÄSTA_FÖR_TVÅ_(4-- 21_BÄSTA_FÖR_TVÅ_(4-

PUNTOS FUERTES

  • La calidad de construcción
  • Construcción ligera – por lo tanto, buen peso de carga
  • Buenas propiedades de invierno para autocaravana con calefacción por aire

LAS 21 MEJORES AUTOCARAVANAS PARA DOS PERSONAS

  1. HYMER Tramp 668 CL
  2. CI Sinfonia 86XT
  3. CARTHAGO C-Tourer Super Lightweight 148H
  4. PILOTE Explorateur P731 LJE
  5. DETHLEFFS Globe4 T7151-4 DBM
  6. McLOUIS Mc4-75
  7. BÜRSTNER Brevio t645
  8. POLAR Kodiak
  9. KABE TM x740 LXL
  10. DETHLEFFS Advantage T6701
  11. LAIKA Ecovip 409
  12. LMC ComfortLine 731G
  13. EURA MOBIL Terrestra T690 HB
  14. HOBBY Siesta T65 GE
  15. FRANKIA T7400 GD
  16. HOBBY Premium Van 65 GE
  17. ADRIA Matrix Supreme M 687 SL
  18. SUNLIGHT T68 / CARADO T447 / SOLIFER T742
  19. McLOUIS Mc4-32
  20. RAPIDO 790 dF
  21. RAPIDO 640 F

[HUSBILEN TEST/edición impresa/”Topplista! – 21 BÄSTA halvintegrerade husbilarna för två personer”/ Nr 2 – 2014]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*