EASYHOOK

Siempre es importante ver lo que se está haciendo!
¿Deberá de ser tan difícil “colgar un remolque?”
Sí, lo ha sido antes, pero ahora hay una herramienta de ayuda simple, ahora se puede ver realmente lo que se está haciendo! Una herramienta de ayuda que ha obtenido el nombre de EASYHOOK!
Con EASYHOOK tienes control total del lugar donde tienes la bola de enganche y la “lanza de remolque” y tienes 130 cm de campo de visión destrás del coche de forma que puedas ajustar lateralmente cuando das marcha atrás y ves exactamente cuando la “lanza” se encuentra sobre la bola enganche.

EASYHOOK 1_thumb[1]

No aventurarse a golpes de suerte, nadie que tiene que estar e indicar cómo debes dar marcha atrás y sobre todo, ningunas palabras duras y gritos y ningunos adornos caros de plástico destruidos/cubre bolas de remolque!!
EASYHOOK no es ninguna ‘Rocket science’/ciencia espacial, ninguna cámara de vista trasera que no funciona bien, sólo un simple pero especial espejo que se fija en la luna trasera, That’s it/Eso es todo!

EASYHOOK 2_thumb[4]

LISTO PARA ACOPLAR
La herramienta de ayuda
EASYHOOK es una nueva herramienta inteligente para usar en combinación con que la caravana/remolque se va a acoplar con el coche. Ha sido desarrollada por el inventor sueco Evert Marcusson de la firma Innovativ AB, y Husvagn och Camping la ha testeado. Con la ayuda de una placa brillante y una ventosa se puede, sin ayuda de otros, acoplar el remolque al coche sin riesgo de abolladuras o daños. Rápida- y fácilmente colocamos el brazo del espejo equipado con ventosa en la luna trasera del coche, y necesitamos luego sólo desde el lugar del conductor hacer seguimiento de la posición de la bola de enganche y la lanza.
Lo hemos probado y sabemos que funciona en la mayoría de los coches, pero fue un poco embrollador en nuestro coche Skoda Superb, que tiene luna trasera muy inclinada. En el Volvo V70 y 850 con la luna trasera más vertical funcionó
EASYHOOK perfectamente. EASYHOOK cuesta 900 coronas (≈ 100 €) en www.easyhook.se. [revista Husvagn och Camping/ Nr 4 – 2014/”Klart för koppling”] 

EASYHOOK3 EASYHOOK4

“A menudo se tiene que salir varias veces para comprobar que todo va ‘recto’ y que no de uno marcha atrás demasiado lejos. ¿No sería entonces útil sólo mirar en el espejo retrovisor para encajar la lanza y la bola de enganche, para después salir del coche (una vez) para acoplar todo el equipaje?.  Con la ayuda de este virguero y simple invento evitas entrar y salir del coche un montón de veces.
EASYHOOK, como ha sido bautizado, se monta fácilmente con ventosa en la luna o puerta trasera del coche, o en el bajo del guardabarros lateral, para que luego uses el habitual espejo retrovisor para acertar derecho.
Los coches modernos no tienen parachoques como en los viejos tiempos, ahora son de plástico y son a menudo muy costosos de reemplazar, un gasto innecesario del que uno ahora puede salvarse.
El innovador de esta solución es Evert Marcusson de Lit a las afueras de Östersund.” [
www.sn24.se/sites/sn24.se/files/sundsvallsnyheter_20130426_del2.pdf]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*