Azafatas en mini faldas atraerán a más clientes

Azafatas en mini falda atraerán más clientes, vídeo de seguridad que despierta la ira, pasajeros atrapados en un avión de Ryanair … He aquí el rastreo con algunos de los escándalos de viajes más grandes y más extraños en los últimos tiempos. (12345)
Es la aerolínea japonesa Skymark Airlines que ha obetnido críticas desde que quieren que las azafatas deberán vestirse en mini falda para atraer a más clientes, escribe
Aftonbladet y hace referencia al periódico Japan Today.
El nuevo uniforme ha sido severamente criticado, sobre todo por el sindicato de personal de cabina.
– La aerolínea trata a las mujeres como productos, ya que se declara que los uniformes atraerán clientes, dice el sindicato japonés en un comunicado y continúa:
– Nos preocupa que el diseño del uniforme dará lugar a problemas, como por ejemplo acosos sexuales.
La aerolínea sin embargo se deshace de la crítica. El CEO de la compañía Shinichi Nishikubo dice en un comentario que el nuevo uniforme es sólo una parte de una campaña de primavera para promover el estreno de los nuevos A330 de la compañía.
– Es una pena que la gente tenga una imagen tan distorsionada de un uniforme diseñado para ser parte de una campaña. Pero no vamos a obligar a nadie a llevar el uniforme nuevo, dice. [
Flygvärdinnorna i minikjolar ska locka fler kunder – Svenska Dagbladet]

skymar airlines - minifaldas 15 cm arriba de las rodillas

Skymark_A skymark_air- skymarl a-

  • El mes pasado fue la aerolínea Qatar Airways obteto de duras críticas en Noruega, después de haber aconsejado a las azafatas solicitantes en un anuncio de puestos de trabajo ir a la entrevista de empleo en mini falda.

  • 膝上約15センチのミニスカート。(Mini falda de unos 15 centímetros por encima de la rodilla)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*