2014 PLEASURE WAY Plateau FL

El modelo Plateau FL ha evolucionado al mezclar los beneficios de un salón delantero con la facilidad y “practicidad” de la disposición del sofá motorizado trasero. Esta combinación permite dos zonas de estar y zonas de comedor independientes, así como permite la opción de dejar la cama hecha.

2014-PLEASURE_WAY_Plateau_FL_))

Impresionante decoración y diseño interior sofisticado son señas de identidad del impecablemente estilizado Plateau. Ya sea que elijas los armarios superiores profundos, ricos, de alto brillo color ‘Truffle Maple’ o los tonos de armarios superiores de color claro ‘Natural Maple’ (arce natural) la elegancia y el estilo es inconfundible.

2014-PLEASURE_WAY_Plateau_FL_))) 2014-PLEASURE_WAY_Plateau_FL_)

El innovativo plano de distribución del modelo Plateau junto con una acumulación de ventanas laterales de pasajeros crean un espacioso y abierto concepto que resalta la calidad y el diseño de esta autocaravana furgo.

2014-PLEASURE_WAY_Plateau_FL_)-)) 2014-PLEASURE_WAY_Plateau_FL_)-))_--

Las líneas de visión sin obstáculos a lo largo del lado del pasajero permiten una excelente visibilidad para el cambio de carril y la negociación en concurridas autopistas y bifurcaciones.

2014-PLEASURE_WAY_Plateau_FL_(( 2014-PLEASURE_WAY_Plateau_FL_)-))_-)-

La combinación de la puerta lateral de apertura total y la encimera de seis pies (≈ 1,8 m) de la cocina Corian permiten una preparación y área de servicio que será la envidia de tus vecinos en ‘fiestas’ tipo ‘tailgate party’ o sirviendo comidas en el RV park (en el camping). Con un eficiente motor diesel de tres litros y diseño de seguridad Mercedes Benz excepcional tu viaje ofrecerá economía de combustible y tranquilidad/paz mental. [www.pleasureway.com/plateau-fl/]

2014_PLEASURE_WAY_Plateau_FL

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*