Pensamientos de los hombres y las mujeres sobre el sexo

Uno de los perfiles de televisión más conocidos de Gran Bretaña ha hecho que los británicos piensen en sexo. La pregunta es con qué frecuencia lo hacen. O sea, pensar sobre sexo. 

MUCHO_Y_POCO...En una entrevista la semana pasada fue Jon Snow, un colaborador desde hace mucho tiempo del británico Channel 4 News, honesto. Un poco demasiado honesto, tal vez. Sin rodeos admitió que él considera la posibilidad de sexo “cada vez que encuentra a una mujer”. Esto a pesar del hecho de que dice estar felizmente casado desde hace varios años. “Es perfectamente natural. Todos los hombres lo hacen”, continuó.
La declaración conllevó a los medios a perforar más profundamente en el tema.
Dr Diana Fleischman, psicología evolutiva de la Universidad de Portsmouth da á Snow cierto apoyo . Desde una perspectiva puramente evolutiva, dice ella al periódico The Telegraph, tienen los hombres más razones de estar motivados a tener sexo que las mujeres.
– Si un hombre tiene sexo con 100 mujeres en un año, puede resultar en el mismo número de niños. Si una mujer tiene sexo con 100 hombres, resulta en a lo máximo un niño y un culo muy dolorido. Este desequilibrio hace que las hembras tienen que tener más cuidado cuando eligen. Esto lo vemos en todas partes en el reino animal y cuando no lo vemos como pues están los roles invertidos. Entre los caballitos de mar, por ejemplo, resultan los machos embarazados y son mucho más quisquillosos la que las mujeres.
Pero ¿con qué frecuencia pensamos en eso? Las encuestas existentes varían. Una muestra que los hombres piensan en sexo 34 veces al día, o sea, más de dos veces por hora que están despiertos, en comparación con 19 veces para las mujeres. Otra sugiere que es mucho menos frecuente que eso, sólo alguna vez al día, pero independientemente de eso no es posible encontrar ni un solo estudio que demuestre lo contrario: que las mujeres piensan más a menudo en sexo que los hombres.
– Los hombres tienen un umbral más bajo. Por ejemplo tienen los maricones más ‘compañeros’ que las mujeres lesbianas, dice Fleischman.
Pero las diferencias individuales son grandes. Tan grandes que se superponen.
– Hombres que piensan poco sobre sexo piensan con menos frecuencia que mujeres que piensan mucho sobre sexo.
Que los hombres estén más interesados ​​sobre sexo que las mujeres no es pues nada más que un estereotipo, dice Fleischman.
– Y mediante enfocar en las diferencias se refuerzan estas. [
Mäns och kvinnors tankar på sex – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*