Lleva el cuarto de baño al futuro – 10 artículos inteligentes

Un cuarto de baño ya no deberá ser sólo elegantemente diseñado. Ahora queremos tenerlo higiénico – eficiente en superficies e inteligente también. He aquí 10 cosas que cumplen los requisitos.

1. EL “RETRETE INODORO”. “DuoFresh” es un sistema de inodoro con filtro de carbón integrado que eliminará malos olores directamente en el retrete. Geberit, desde el equivalente a 8 000 coronas…

Geberit Sigma40 und DuoFresh

2. DISPERSADOR DE JABÓN CON SENSOR. Toque Libre de toque, higiénica y bonito dispensador de jabón de Scandinavia Bathroom. Funciona para todo tipo de jabones líquidos, champús y desinfectantes de manos. 199 coronas en John Wall.

.Tvåldispenser

3. LA BÁSCULA SUPERINTELIGENTE. Tu peso es importante!. Esta báscula (Withings WS-30 WiFi Personvåg) siente quién está sobre ella, mide tu peso, tu índice de masa corporal (IMC) y transmite la información de forma inalámbrica a través de tu Wi- Fi o Bluetooth, a un servidor. Con tu smartphone u ordenador puedes luego examinar y seguir tu curva de peso. CoolStuff.se, 995 coronas.

Báscula_superintligente_de_COOLSTUFF

4. DESCARGADOR/PULSADOR LIBRE DE CONTACTO/MANOS LIBRES. Higiénico y bonito – un botón de descarga que no necesitas tocar (funciona con sensor). Con un movimiento de la mano se activa la descarga y la tecnología ‘servo’ incorporada se encarga del resto! Disponible en acero cepillado y plástico cromado, blanco o negro. GEVERIT, desde aproximadamente el equivalente a 4 600 coronas, IVA excluido.

PULSADOR - DESCARGADOR - GEBERIT

5. EL SECADOR DE SUPERFICIE INTELIGENTE. El secador de toallas “Roos” no ocupa casi ningún espacio en absoluto. Se adapta igual de bien en el cuarto de baño exclusivo como en la caravana o el barco! Disponible en cuatro colores y dos tamaños, 115 y 85 cm. Wösab, 505-1 340 coronas. WÖSAB – Dalsgatan 17 – 333 30 Smålandsstenar Telefon: 0371-330 75 – Fax: 0371-332 40 E-post: info(AT)wosab.se – Página web (no funciona por lo menos hoy…)

SECADOR_TOALLAS_DE_WÖSAB

6. CONTROL DE LA TEMPERATURA DE BAÑO Y ALARMA. La alarma de baño “Starfish” hace un seguimiento tanto de la temperatura del baño como alarma cuando el nivel del agua se acerca al nivel que has seleccionado. 116 coronas.

badlarm och termometer

7. MEZCLADOR DE DUCHA TEMPORIZADO. Oras “Eterna” es uno de los llamados mezcladores de ducha “inteligentes” que mediante un botón “EcoLed” regula el tiempo de ducha. Ahorras por lo tanto agua como energía y dinero. El botón ilumina verde, pero cuando el tiempo de ducha está llegando a su fin señaliza con una luz roja intermitente. Cuando el tiempo de ducha preestablecido (cuatro minutos) se acaba se cierra el mezclador automáticamente. El agua también está además correctamente templada desde el principio lo que significa que no se necesita tocar el control y la superficie del mezclador nunca se pone caliente. Esto reduce por ejemplo el riesgo de que los niños se quemen cuando se duchan ellos solos. 4 330 coronas.

ORAS_ATERNA_6375_TERMOSTATBLANDARE

8. ARMARIO CON MÚSICA. Armario con espejos con sistema de sonido integrado. Especialmente diseñado para cuartos de baño que a menudo se componen de materiales que reflectan sonido. Está tratado para resistir agua y humedad y tiene función-Bluetooth inteligente para conectar a unidades inalámbricas como Smartphone u ordenador. DURAVIT, desde 24 156 coronas.

DURAVIT soundsystem_)

9. EL MANGO DE DUCHA INTELIGENTE. Con el mango de ducha “Green Eco Shower” se cierra el agua y se abre hasta un máximo de 40 veces por segundo, esto no se siente cuando te duchas pero reduce a la mitad la cantidad  de agua y los costes de energía. 398 coronas.

Green_Eco_Shower---

10. EL GRIFO HIGIÉNICO. Cada vez más gente opta por mezcladores que funcionan con sensores en casa. Esto hace que el cuarto de baño sea más higiénico. El “Nautic” de Gustavsberg tiene otra característica inteligente más: si el mezclador no se utiliza durante 24 horas descarga agua de forma automática, lo que reduce el riesgo de bacterias. 3 995 coronas. [hemma.aftonbladet.se/2014/02/10-intelligenta-badrumsprylar/]

NAUTIC_-_GUSTAVSBERG

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*