Dylan Farrow repite acusación de abuso sexual en su infancia

dylan-farrow-Woody Allen rechaza acusaciones de abuso sexual
Su hija Dylan Farrow dijo que el realizador cinematográfico la agredió sexualmente en su niñez.
El director y actor de cine Woody Allen rechazó este domingo las acusaciones de abuso sexual de una de sus hijas adoptadas, calificándolas de falsas y vergonzosas. “Allen leyó el artículo (escrito por su hija adoptiva) y lo encontró falso y vergonzoso”, dijo la publicista del aclamado director, Leslee Dart, luego de que Dylan Farrow publicara una carta abierta en un blog de The New York Times acusándolo de haberla agredido sexualmente cuando era niña.
La publicista subrayó que jamás fueron presentados cargos contra Allen y que en una investigación realizada por expertos independientes cuando salieron a la luz por primera vez las acusaciones no se encontró evidencias de un abuso.
“Los expertos concluyeron que no había evidencia creíble de abuso, que Dylan Farrow tenía una incapacidad para distinguir entre fantasía y realidad, y que Dylan Farrow probablemente había sido aleccionada por su madre, Mia Farrow”, dijo.
La acusación
Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, relató este sábado en una carta abierta los supuestos abusos sexuales a los que la sometió el cineasta cuando tenía 7 años, hechos que volvieron a saltar a las portadas con motivo del reciente tributo al actor y director en la gala de los Globos de Oro. […] [
Hija de Woody Allen relata en una carta que fue … – El Tiempo]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*