CI Sinfonia 86 XT

Camas individuales bajas, amplio espacio de carga, cama de techo y aislamiento de invierno son algunos de los argumentos que el fabricante destaca cuando se menciona a la autocaravana CI Sinfonia 86 XT. La autocaravana es además chula y tiene muchos detalles de lujo.

CI_SINFONIA_86_XT

CI ha desarrollado un nuevo método de construcción, EPS, Extreme Protection System se llama. Esto significa entre otras cosas que las paredes son de plástico presionado, y tienen plástico laminado en todo el interior y el suelo ha crecido a 75 milímetros de grosor. Deberá dar mejor protección contra el mal tiempo y viaje más silencioso. Con el nuevo método de construcción deja IC garantía de estanqueidad de 6 años. Estos son detalles que no son visibles pero se notan bien en los modelos 2014.
En el asiento del conductor se reconoce uno en muchas otras marcas. Salpicadero, caja de cambios, confort de los asientos y visibilidad son prácticamente idénticos a autocaravanas semiintegrales construidas sobre Fiat Ducato. Significa también por desgracia que uno no tiene buena visibilidad en diagonal hacia atrás, a la derecha – detrás del asiento del pasajero la pared carece de ventana. La puerta de entrada tiene una ventana, pero no ayuda ya que está ubicada demasiado atrás para permitir una buena visibilidad. Por el contrario apreciamos la ventana en la puerta cuando están visitantes fuera.

  CI_SINFONIA_86_XT_-p_de_planta

Esta autocaravana en concreto está equipada con un llamado Thermo Pack, lo que significa entre otros suelo calefactado, caldera Truma con calentador de inmersión y espacios climatizados para los tanques de agua, pero también una tela gruesa especial a tirar para aislar contra puertas frías y paredes en la cabina del conductor. Además de eso hay en Thermo Pack una alfombra para el suelo de la cabina, también esta calentada eléctricamente
Con el asiento del conductor girado hacia el grupo de asientos se ofrece un área social para cinco personas, dos en los asientos de la cabina, dos en el sofá ángular y una en el sofá en la pared sin ventana entre la puerta de entrada y el asiento del pasajero. El confort del asiento se puede variar ya que durante la conducción con ventaja se puede montar otra pieza respaldo en el sofá, un cojín sin ángulo, y elimina la parte angular del cojín del asiento. La mesa es deslizante en todas las direcciones, lo que facilita el paso. Encima del grupo de asientos cuelga un cama de techo que se baja manualmente para la noche.
Se puede emplazar esta en dos alturas diferentes, una un poco más alta para que sea posible sentarse en el grupo de asientos, una un poco más baja cuando no se espera tener gente que permanezca en el grupo de asientos. El grupo de asientos se puede transformar a una cama, por lo que en total hay espacio para cinco pernoctantes.

La autocaravana tiene calefacción de suelo eléctrica en el habitáculo y una alfombra calefactada eléctricamente en la cabina del conductor.

CI_SINFONIA_86_XT_-_cocina CI_SINFONIA_86_XT_-_cuarto_de_aseo

La cocina es de modelo angular y está emplazada directamente detrás de ‘la espalda’ del sofá angular. Las bombonas de gas tienen su lugar adentro del todo en la parte angular de la encimera de la cocina, y el espacio es accesible desde el exterior. En su lugar se ha montado un gabinete en el extremo corto de la encimera de profundidad normal, una solución en la que muchos otros en su lugar tienen un armario extra profundo, para bien o para mal. Frente a la cocina se encuentra el frigorífico de la autocaravana con congelador separado en la parte superior. Encima del congelador un armario con soporte de TV giratorio incorporado.
Extractor de cocina hay, y una gran ventana que se abre y toma de 230V. Estante de especias en cromo, puerta de cristal retráctil entre la cocina y el cuarto de aseo, iluminación empotrada y elegantes detalles cromados en manillas y cerraduras de puertas crean un ambiente exclusivo, no sólo en la cocina, se aplican en toda la autocaravana. Esa impresión se crea y se refuerza también por las pequeñas lámparas led abajo en el suelo de la autocaravana y el cristal ahumado que se repite en cocina y espacio de aseo.
La autocaravana tiene una sección de aseo separada – el inodoro y lavabo detrás de una puerta, cabina de ducha detrás de otra. Si es bonito o no con armario de lavabo de color beige y acabado redondeado y detalles de madera de color marrón oscuro puede decidirlo cada uno, pero sin duda está bien pensado y es lujoso.

CI Sinfonia 86 XT((

La situación es similar atrás del todo en el dormitorio de la autocaravana donde dos camas individuales que se pueden transformar/unir a una cama doble gigante dominan la decoración. En la pared corta alumbra una iluminación indirecta de color verdoso el tapizado textil de la cabecera y entre las cabeceras de las camas encontramos el armario. No es lo suficientemente grande para albergar vestidos, la ‘altura de colgado’ es de sólo 70 centímetros. El ancho es 55 y la profundidad de alrededor de 40 centímetros.Las camas son ciertamente demasiado cortas, pero acogedoras y ocultan un compartimiento de almacenamiento práctico.
Debajo de las camas hay en una un cajón extraíble que equivale más o menos a la mitad inferior del largo de la cama, bajo la otra se encuentra la caldera en frente del cajón. En las mitades posteriores de las partes inferiores de las camas se ha ahorrado espacio para un espacio de carga de acceso externo. Sugerir que es un garaje es exagerar, pero es sorprendentemente espacioso, con sitio para todo tipo de equipos, como por ejemplo muebles de avance o equipos deportivos. Los portones, hay uno en cada lado, miden 80 centímetros de ancho y 60 de alto, el espacio cuenta con iluminación, pero carece de ‘bucles’ de amarre de carga u otra cosa con la que sujetar esta.
En resumen da el modelo Sinfonía 86 XT impresión de ser tanto muy bien equipado como bien construido. Tiene lo que muchos demandan, un plano de distribución atractivo y un lenguaje de diseño atractivo con una sensación muy exclusiva. Tiene propiedades de invierno, tiene espacio para huéspedes pernoctantes y cuenta con un bonito cuarto de aseo. Pero, faltan algunas cosas, por ejemplo son las camas en el dormitorio de sólo 190 centímetros, cinco centímetros por debajo de nuestra normativa de dimensiones, la cocina no tiene buena superficie para el trabajo de cocina y el armario de la autocaravana está ubicado atrás del todo.
Ganchos para la ropa en la puerta y almacenamiento de calzado (puerta del pequeño cajón del sofá) es fácil de solucionarlo uno mismo. Estos últimos detalles mencionados son detalles con los que uno puede vivir (sin ellos) y el que elige una autocaravana CI Sinfonia 86 XT elige definitivamente una autocaravana chula con buenas condiciones para funcionar todo el año. [
Husbil: CI Sinfonia 86 XT – Första intrycket – ]

IMAGE GALLERYDISCOVER THE RANGE SINFONIAVIRTUAL 360°VIDEODATA SHEET

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*