CABBY Cruze 520 Singel

CABBY CRUZE 520 SINGEL-6Dethleffs construye una caravana para Cabby. La intención es ofrecer una nueva caravana al precio de segunda mano, dice Mattias Mårtensson de Cabby a la revista Husvagn & Camping.
La caravanal tiene calefacción por agua, espacios de aire en todos los cajones y armarios, está aislada con
poliestireno extruido (styrofoam) , chasis Alko con AL-KO ATC Trailer Control y es más ligera, más estrecha y más barata que una Cabby fabricada en Suecia. – Nuestras caravanas Cabby propias son grandes y pesadas, y muchos de los que las compran han tenido caravana durante mucho tiempo. Al mismo tiempo vienen ahora muchas nuevas familias a la vida de caravaning pero no necesariamente quieren meterse en una Cabby tradicional nueva, pero quieren aún así una caravana bonita y elegante, preferiblemente no una caravana usada. Entonces encaja el modelo Cruze como la mano al guante, continúa Mattias Martensson, y añade que el modelo Cruze está disponible en tres variantes, dos modelos 520 y un modelo con literas para niños, 590 Family.
Encontramos la caravana en la nueva planta de Cabby en Norrköping, a las afueras de Estocolmo. Es una de aproximadamente 60 construidas, desarrolladas para ser visualizadas en exposiciones y en concesionarios. Podemos tomarla prestada durante un par de horas y salimos con ella en un viaje corto. Constatamos de inmediato que la caravana es fácil de remolcar y el ancho de 230 centímetros se siente bastante placentero, con buena visibilidad en los espejos y ligero acompañamiento tras el coche. Provocamos a la caravana haciendo algunos giros bastante agudos y pronto sentimos cómo el sistema ATC ralentiza la velocidad a través de los frenos de la caravana y estabiliza ‘el equipaje’. Las llantas de aluminio que está calzadas con neumáticos de 14 pulgadas Barum ruedan con facilidad y dan a la lisa y blanca superficie de la caravana un toque de elegancia.
Cuando entramos constatamos igual de rápido que aquí todo es útil y funcional. Un grupo de asientos clásico en forma de u atrás del todo, un armario de tamaño completo enfrente de la puerta de entrada, la cocina directamente a la derecha, en frente el cuarto de aseo. Adelante del todo en la caravana, o en el frente si así se quiere llamarlo, hay dos camas individuales con un tocador entre ellas.
El grupo de asientos ofrece asientos para cuatro, pero no es más cómodo que lo justamente necesario, más bien ‘duramente europeo’ y recto. La mesa tiene una llamada base tijera, aquí hay dos luces de lectura, altavoces y toma de 230 en la parte inferior de los armarios superiores. […]

En resumen se puede decir que la caravana atrae con exterior elegante, brillante y lisa superficie y colores clásicos Cabby. Un caro sistema de iluminación con iluminación empotrada un poco por todas partes y posibilidad de encender y apagar en diferentes lugares en la caravana. El confort de los asientos, así como el estándar de la cocina no son de lo mejor pero tal vez es la idea. Alguna razón para ‘cambiarse’ a una Cabby sueco deberá seguramente de haber?
Precio : Desde: 274 900 coronas
incluye: ATC (Alko Trailer Control) . Llantas de aluminio de 14 pulgadas.
Peso en vacío: 1 205 kg
Peso total: 1 350/1 500 kg
Camas: 2

[Cabby Cruze 520 Singel – Första intrycket – HUSVAGN&CAMPING]

CABBY CRUZE 520 SINGEL-1

CABBY_CRUZE_520_SINGEL-9--

CABBY CRUZE 520 SINGEL-2

CABBY CRUZE 520 SINGEL-7

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*