BOWLUS Road Chief

Cada Bowlus Road Chief es expertamente – construida a mano, personalizada según pedido, y nombrada por el propietario. Debido a este alto nivel de artesanía, la producción de la caravana Bowlus Road Chief es limitada y disponible sólo mediante reserva previa.

BOWLUS_ROAD_CHIEF_1(-))-((( BOWLUS_ROAD_CHIEF_1(((

Las primeras entregas están programadas para comenzar el 1 de mayo del 2013. El precio de una Bowlus Road Chief totalmente equipada es de 100.000 dólares más impuestos aplicables, tasas y opciones de personalización, al recogerla en el condado de Ventura, California. (Entrega en cualquier lugar en EE.UU. es siempre disponible.)

BOWLUS_ROAD_CHIEF_1(--((( BOWLUS_ROAD_CHIEF_1(

Si quieres asegurarte una Bowlus Road Chief, por favor regístrate en nuestro programa Road Chief Priority. Por un depósito de 1 500 dólares, tendrás una oportunidad limitada de comprar una Bowlus Road Chief. Cuando la producción de tu Road Chief Priority se acerque, te pediremos confirmes tus selecciones y proporciones información completa sobre el comprador legal. Entonces te ofreceremos una orden detallada y Acuerdo de Compra/Purchase Agreement, junto con cualesquiera otros importes que se deban pagar por tu revisión.

 BOWLUS_ROAD_CHIEF_1(( BOWLUS_ROAD_CHIEF_1((((

Si cambiaras de opinión y ya no desearas reservar una Bowlus Road Chief, o si deseas salir del programa Road Chief Priority en cualquier momento antes del inicio de la producción de tu Road Chief, tu depósito es totalmente reembolsable.

BOWLUS_ROAD_CHIEF_1(-)-(((

Para asegurar tu posición de prioridad, por favor, rellena tu reserva hoy mismo. Nos pondremos en contacto con prontitud y tu reserva puede ser pagada con visa, cheque o transferencia bancaria. Por favor llama al 1 800 651 7396 o envíanos un correo electrónico y te responderemos en breve.
HAZ UNA RESERVA [
www.bowlusroadchief.com/reserve/]

BOWLUS_ROAD_CHIEF_1

BOWLUS_ROAD_CHIEF_2 BOWLUS_ROAD_CHIEF_4

Bowlus Road Chief: Una Caravana Moderna

BOWLUS_ROAD_CHIEF_2- BOWLUS_ROAD_CHIEF_3_(_)

Una ‘casa móvil’ para aventureros modernos, la Bowlus Road Chief es tu arma secreta para vacaciones con estilo, confortables ‘staycations’* y aventuras de corto o largo plazo a las que puedes conducir.

BOWLUS_ROAD_CHIEF_4-(- BOWLUS_ROAD_CHIEF_3-

A primera vista puedes pensar que la caravana Bowlus Road Chief aparenta como una Airstream remolcable. Es la parte exterior de aluminio brillante que hizo su debut en la década de 1930 lo que es familiar.

BOWLUS_ROAD_CHIEF_5.BOWLUS_ROAD_CHIEF_4--.BOWLUS_ROAD_CHIEF_5.-

La caravana Bowlus Road Chief de forma de teardrop (lágrima) es aerodinámica, con una eficiencia de remolque excepcional a velocidades de autopista, ya que lleva a una cola que se estrecha que, a diferencia de la más bulbosa Airstream, canaliza aire en torno a tu ‘casa sobre ruedas’ con estabilidad y sin crear un vacío de resistencia inducida. La ‘cosa entera’ pesa poco menos de 2 000 libras en vacío (≈ 909 kilos), y los ‘tanques’ de propano, ‘tanques’ de agua y acondicionadores de aire están todos insertados en el interior para el viaje de línea de corriente ideal. También las ventanas están al ras para evitar la fricción a un mínimo absoluto.

Bowlus-Roadchief-Specs

Adentro, la caravana Road Chief tiene la sensación de buen gusto de un apartamento-estudio escandinavo con flexibles opciones de dormir: la cama de la sala de estar se convierte de camas individuales a “casi una cama King” la cocina no se parece a las de las casas móviles/mobile homes pero un espacio donde puedes preparar una comida gourmet; y el baño expandible viene completo con ducha. El ‘iPhone de las caravanas’, la Bowlus Road Chief tiene electrónica del más alto nivel de desarrollo/state of the art, incluyendo paneles solares de 120W y dos baterías de almacenamiento de energía de alta capacidad. Cuando estás estacionado y descansando, un toldo para sombra se puede colocar en cualquier lado de tu ‘equipaje’. Y la caravana ‘Road Chief’ no es una ‘road hog/’cerda de carretera’ (‘alguien que conduce de una manera peligrosa, a menudo haciendo difícil el paso/adelantamienro para otros coches). Abundante margen de espacio significa que puedes llegar a casi cualquier lugar que sea accesible en coche.

Bowlus-Roadchief-Specs-2

Hecho para aventureros, una puerta de entrada en el frente permite a surfistas, SUPers, ciclistas, remeros y esquiadores almacenar bártulos largos en el interior. Y hay espacio para un montón (de trastos), la Bowlus Road Chief puede manejar hasta 800 Lbs (≈ 363 kilos) de equipaje, comida, y cualquier cosa que quieras cargar allí.

BOWLUS_ROAD_CHIEF_3

Cuando la aventura ha terminado puedes llevar de vuelta la Bowlus Road Chief directamente a tu garaje. Cabe fácilmente a través de una puerta de 2,43 metros de altura. Disponible mayo de 2013, 100.000 dólares (≈ 73 355 euros). [Bowlus Road Chief: A Modern Travel Trailer | The Gear Shed ..]

Bowlus-Road-Chief--toldo

REQUEST SHIPPING QUOTE HERE – Shipping Motorhome from USA – International RV Transport – Shipping Travel Trailer from America – Motor Home Shipping Agent in USA – 5th Wheel Overseas Shippers – Move Campers Internationally – Recreational Vehicle Shipping – Relocate Camping Trailers Abroad – Global Motorhome Transport

motorhome_shipping

  • Coste aproximado del transporte de vehículos en barco, dimensiones totales 10,5 x 3 m:
  • Jacksonville (Florida) – Amsterdam: $4700 + $600 por la recogida del vehículo
  • Jacksonville (Florida) – Barcelona: $4350 + $600 por la recogida del vehículo
  • Seguro a todo riesgo: 1,5% del valor declarado

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*