Ahora será demolido el campamento de los rumanos

Ahora van a ser expulsados los mendigos y músicos de Högdalen. Cuarenta nombres aparecen en la solicitud de la ciudad de Estocolmo para el desalojo de los mendigos y sus tiendas, chavolas, coches y caravanas. El más joven tiene diecisiete años. 

ESTOCOLMO1_thumb1_thumb.jpg

Comenzaron a aparecer en las áreas verdes alrededor del centro de Högdalen hace unos años – campamentos de caravanas y campamentos de tiendas con menesterosos rumanos que vinieron aquí para mendigar o tocar música en las calles. Para hacer frente al invierno los mendigos han construido este año chavolas y cobertizos que los protegen del viento por las noches. Pero ahora eso se acabó. 

El miércoles por la tarde envió la oficina de la directiva del suburbio una solicitud de desalojo inmediato de las personas y sus tiendas de campaña, vehículos, chavolas y caravanas. […]

la_nueva_'manzana'_pobre_de_europa

En apoyo de la solicitud se acompañó de una superficie sólida con la documentación. La policía tiene la mitad de un año trazó los rumanos al campamento. En tres ocasiones se ha volado en helicóptero sobre el área. Patrullas y controles de pasaportes se han hecho en los campamentos y en el texto adjunto son fotografías de la personas de pasaporte y número de seguro social.
La razón del desalojo es que los rumanos ilegalmente se han instalado en terrenos de la ciudad y cometido ‘delitos ambientales’ y desvío ilegal de electricidad.
Cuándo el desalojo se llevará a cabo no está claro. La solicitud llegó tarde la tarde del miércoles, cuando el personal deL Kronofogden (Servicio de Cobro Ejecutivo)
se había ido a casa.
Mendigos han expresado previamente al periódico Dagens Nyheter que tienen la intención de permanecer en Estocolmo.
– No nos pueden obligar a marcharnos de aquí. Seguiremos mudándonos de un lado para otro. [
Nu ska rumänernas läger rivas – DN.SE]

tält_rumäner - stockholm.favelas-högdalen-

El suplicio de los gitanos desde el punto de vista británico
Los gitanos se mudaron aquí hace cuatro años en algo que se puede asemejar a una “operación militar” cuando la oficina municipal había cerrado el fin de semana en noviembre de 2009.
Un residente local dice: “Si estas personas hubiesen sido buenos vecinos entonces estaríamos encantados de tenerlos aquí, pero el hecho es que son terribles vecinos. El lugar es un follón terrible, sus perros ladran todo el tiempo y tienen generadores eléctricos que meten ruido toda la noche. Cuando los que viven cerca se quejan de que los gitanos entran en terreno privado, son acosados y criticados. El número de gitanos varía todo el tiempo. A veces se tienen hasta 60 caravanas sobre el terreno. Es ilegal el estar allí y su comportamiento ha sido enormemente molesto.”
Los gitanos se mantienen en el lugar a través de apelaciones, y hacen referencia de sus derechos humanos ante la gran desesperación de los propietarios de terrenos.
El texto arriba del
Daily Mail  acerca de la situación en Gran Bretaña y las fotos abajo son también del Daily Mail, pero están tomadas en
Högdalen, Estocolmo.

husvagn högdalen huvagnar högdalen

– Pettersson opina que la gente pobre también debería poder mantener limpio en su entorno, y se pregunta cuál es el problema de los gitanos, y está completamente de acuerdo con el entonces ex ministro noruego, el socialdemócrata Jens Stoltenberg, quien en su primera charla del 1 de mayo del 2013 (1:a majtal 2013) dijo que el problema de los gitanos rumanos resolverse en Rumania… y que los que no puedan sustentarse a sí mismos deben ser enviados a casa… [petterssonsblogg.se/2014/01/05/zigenarplagan/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*