Vertiginoso abordaje-robo de camión en la autobahn alemana

Ladrones vaciaron camión a 100 km/h en la autobahn alemana
IPads e iPhones valorados en más del equivalente a 620 000 coronas suecas (≈ 70.417 €) fueron robados recientemente de un camión en Alemania. Lo extraño es que el robo se llevó a cabo durante la conducción – a 100 km/ h en la autobhan, escribe el canal de televisión alemán n- tv.de.
El camión que estaba cargado con iPads e iPhones rodaba a unos 100 km/h por la autobahn. De lo que el conductor no se dio cuenta fue que como un SUV de gran tamaño se ‘deslizaba’ justo detrás del camión a media noche . Él tampoco pudo haber visto cómo uno o dos hombres subieron a través de la ventana del techo del SUV y poco a poco ‘caminaron’ a través del capó del coche.
El resto del robo fue como sigue. Mientras que los dos vehículos mantenían exactamente la misma velocidad, cortó uno de los ladrones con un cortapernos el candado del compartimento de carga del camión, entró y comenzó a desestibar (vaciar) cajas con iPads e iPhones.
Después regresaron los ladrones al SUV que desvió en la siguiente salida y desapareció.
Dado que todo se realizó fuera de la vista del conductor del camión, es sólo cuando se detiene en un restaurante de la autopista cuando descubre que el candado está cortado y que parte de la carga ha sido robada. En total ‘desaparecieron’ 125 Ipads , cuatro mini iPads, algunos Iphones y dos teclados, de acuerdo según n- tv.de.
La policía de Renania del Norte-Westfalia dice que unos 50 robos similares tuvieron lugar en la primavera de 2013. Al mismo tiempo aprovecha la policía para advertir que la manera de llevar a cabo el robo en sí mismo es mortalmente peligrosa, según el canal de televisión alemán. [
di.se – Tjuvar tömde långtradare i 100 km/h på tyska autobahn]

ladrones_abordaron_y_robaron_camión_en_la_autobah_alemana-

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*