THOR Outlaw 29H

También yo me rindo ante un producto Thor. Una autocaravana Clase-C semi-integral llamada Outlaw 29H. Una así llamada ‘Toy hauler’ – transportadora de ‘juguetes’ – con gran garaje en la popa – en la expo decorada con dos sofás transformables en cama que se pueden plegar en caso de necesidad. La parte trasera se pliega y actúa como rampa para motos, cuatro ruedas u otras cosas divertidas.

THOR_OUTLAW_29H_(--)) 2014 Thor Motor Coach Outlaw 29H - ext

O se deja a media altura y se obtiene un balcón con baranda y todo. El balcón me lleva a ignorar todo lo demás a bordo que no se siente del todo óptimo.

THOR_OUTLAW_29H_(--1.2014_Thor_Motor_Coach_Outlaw_29h,_(

La autocaravana está construida sobre un chasis Ford F450 con motor de gasolina V10. El precio no se reveló. Tendré que llamar al hconcesionario de THOR en Inglaterra cuando llegue a casa (Suecia), colaboran con el con el concesionario sueco Helinord en Örsnoldsvik y pueden encargarse de todo el asunto.

   2014 Thor Motor Coach Outlaw 29H -fTHOR_OUTLAW_29H_(-3

En el garaje dos ‘sofás de mentiras’ con apoyabrazos y portavasos. Los sofás se pliegan contra la pared cuando el espacio vaya a funcionar como garaje.
La cubierta/el balcón es lo mejor de la autocaravana, aquí podría yo estar sentado indefinidamente y estar mirando a un arroyo. Si yo hubiese hechado marcha atrás lo suficiente podría yo tener  nylon de pesca en el agua también.

THOR_OUTLAW_29H_(-2 THOR_OUTLAW_29H_(-4

Se puede dormir en la alcoba si el garaje está lleno de juguetes. Un sofá con mesa superpequeña es el lugar para comer, en caso de emergencia. [MÄSSREPORTAGE – RVIA Trade Show i Louisville, USA/ Stefans val – Thor Outlaw 29H/HUSBILEN TEST- Nr 1-2014/edición impresa]

  THOR_OUTLAW_29H_(-5

REQUEST SHIPPING QUOTE HERE – Shipping Motorhome from USA – International RV Transport – Shipping Travel Trailer from America – Motor Home Shipping Agent in USA – 5th Wheel Overseas Shippers – Move Campers Internationally – Recreational Vehicle Shipping – Relocate Camping Trailers Abroad – Global Motorhome Transport

motorhome_shipping

  • Coste aproximado del transporte de vehículos en barco, dimensiones totales 10,5 x 3 m:
  • Jacksonville (Florida) – Amsterdam: $4700 + $600 por la recogida del vehículo
  • Jacksonville (Florida) – Barcelona: $4350 + $600 por la recogida del vehículo
  • Seguro a todo riesgo: 1,5% del valor declarado

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*