Mille Markovic, la fuente del libro escándalo sobre el rey sueco, asesinado en Estocolmo

mille_markovic)-La fuente del libro escándalo sobre el rey sueco ”Carl XVI Gustaf : den motvillige monarken” – el gángster y dueño del club porno Mille Markovic – fue asesinado a tiros ayer en Ulvsunda en Estocolmo.
Mille Markovic fue ejecutado con cuatro disparos en la cabeza ayer.
Mille Markovic fue una de las fuentes del polémico libro sobre el rey sueco
Carlos Gustavo de Suecia, el monarca reacio que salió en 2010, escrito por Thomas Sjöberg, Deanne Rauscher y Tove Meyer, de la editorial Lind & Co.
Mille Markovic vino con información comprometedora sobre el rey y luego mostró una foto de este en una ‘sexfest’ (fiesta de sexo) – pero la imagen fue condenada por expertos como falsificada.
Ayer fue disparado mortalmente con cuatro disparos en la cabeza por autores hasta ahora desconocidos. [
www.resume.se/nyheter/media/2014/01/24/kungabokens-kalla-mordad-/]

Fumador06_thumb

La prensa sueca escribe que tenía montones de enemigos, que ‘su cabeza tenía precio puesto’, que cantidad de gente podría haber tenido interés en matarlo, etc,. etc., pero ningún medio – todavía – menciona lo que a mí y seguramente a muchos otros parece algo más que obvio: ¿quién podría estar más interesado que el rey sueco en que Markovic, que ridiculizó su vida ante el mundo, desapareciera del mapa?. Esto me recuerda los asesinatos de John F. Kennedy y Olof Palme, entre otros, o sea, asisinatos de los que nunca se sabrá quién o quienes fue/fueron el autor o los autores. Mille Markovic temía por su vida y había instalado dos cámaras de seguridad en la fachada del edificio donde vivía y la Policía de Seguridad Sueca le instó a que desactivara las cámaras de seguridad…, bueno, bueno, para mí esto está más claro que el agua…!

markovic_-_kungen

markovic-_2_cámaras

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*