Kate Moss en el ‘Treehotel’ en Boden

La supermodelo Kate Moss decidió recientemente dar un regalo de cumpleaños a su marido – un viaje a Suecia y al hotel Tree.
Kate Moss y su familia vivieron en el ‘módulo’
Dragonfly – la ‘chabola’ más cara del hotel.
Resultó en dos noches en sueco Treehotel a las afueras de Boden para Kate Moss y su familia.

Dragonfly_Treehotel2 Dragonfly_Treehotel

No fueron huéspedes ‘obsoletos’ los que se registraron en este hotel. Cuando la supermodelo Kate Moss se decidió recientemente por un regalo de cumpleaños a su marido resultó en dos noches en el hotel sueco Tree a las fueras de Boden.
– Se sentía un poco nervioso antes de que llegaran, dice
Britta Jonsson Lindvall.
Los oscuros bosques de abetos a lo largo del río Lule se extendían bajo el helicóptero cuando la supermodelo Kate Moss, 39, junto con su marido Jamie Hince, guitarrista de la banda de rock británica The Kills, y la hija de 11 años Lila Grace volaron recientemente desde el aeropuerto de Luleå al exclusivo The ‘Tree Hotel’ en
Harads a las afueras de Boden.

  Boden Vista desde el Dragonfly

Pero la nieve, el frío y los cortos días en el desolado terreno de Norrland no fueron nada que asustaron a la célebre familia.
La visita de dos noches de duración fue el regalo de Kate Moss a su marido que cumplía 45 años el 19 de diciembre – y él quedó muy contento con la sorpresa.
– Él dijo que era el mejor regalo de cumpleaños que jamás había tenido, dice
Britta Jonsson Lindvall que opera el hotel con su marido.
La supermodelo y su familia reservaron la estancia a principios de este otoño a través de un agente – pero Britta y su marido Kent pudieron bastante pronto saber quienes eran los verdaderos clientes que vendrían. […] [
Kate Moss i Boden – semester på Tree hotel | Extra | Expressen]

TREEHOTEL1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*