He aquí los coches más calientes del 2014

El 2013 fue un año emocionante en el mundo de la automoción. Nos familiarizamos con nuevas tecnologías, nuevos modelos y muchos coches concepto emocionantes.
El 2014 será un año igual de interesante, los fabricantes han prometido grandes experiencias para todos los entusiastas de coches.
He aquí diez de las novedades que nosotros en la redacción vemos con más optimismo durante el año.

BMW M3 / BMW M4. BMW carga duro ante el año. Una nueva generación del clásico ‘coche de rendimiento’ M3 está entrando. Agradable coche de utilidad diaria con prestación para pista de carreras. El V8 de la generación anterior se sustituye por un motor turbo de 6 cilindros con tecnología M TwinPower Turbo de  431 CV. 0-100 km/h deberá según BMW ir en 4,1 segundos. El coche también viene con el ‘ropaje’ de la nueva serie 4 M4 – y resultará realmente delicioso.

Ferrari LaFerrari. Ya lo vimos en Ginebra el año pasado – pero ahora rueda el coche como Ferrari misma considera ser lo último de Ferrari, pronto fuera de fábrica y a casa de los afortunados clientes. Un motor V12 de 6.3 L atmosférico, con un sistema híbrido, y juntos prestan 963 CV. El coche es de producción limitada, sólo se fabricarán 499 unidades, por desgracia, así que será difícil conseguir uno. El precio es astronómico.

2014_ford_mustang
Ford Mustang.El icono de los años 60 Ford Mustang ha resurgido en varias formas durante medio siglo. Ahora viene una nueva generación con claras características de diseño que se han tomado del original. Los primeros coches vienen con un motor V8 de 5 L de 426 CV, alternativa más económica se ofrecerá más adelante. Una novedad es que el coche a diferencia de las generaciones anteriores se lanzará en Europa.
Honda Civic Tourer. El familiar (‘kombi’) Cívic Tourer, que saldrá a la venta en breve, es un coche realmente agradable que tuvimos la oportunidad de hacer prueba de conducción a finales del año pasado. El modelo destaca en su clase por ser un coche raramente enérgico y alegre de conducir al mismo tiempo que ofrece buenas soluciones de carga y un agradable pequeño motor diesel de 1,6 L. La opción de gasolina no es sin embargo ninguna cosa grande – pero ‘nuevas máquinas deberán estar en marcha’.

Mercedes S 500 Plug-in Hybrid. ‘El sedan/berlina de lujo de los sedanes de lujo’ llegó en una nueva generación en 2013. Y varias opciones algo más respetuosas del medio ambiente las hay, hemos por ejemplo dejado de ‘babear’ sobre el Mercedes S400 BlueHybrid, que lo hemos tenido como coche de prueba. El mejor ejemplar será el S 500 Plug-in Hybrid. Super confort y un consumo de 3,2 litros por cada diez millas (100 km) de conducción mixta. Y 0-100 km/h en 5,5 segundos.

MINI. Una nueva generación de Mini está en marcha. El coche crece casi 10 centímetros en longitud, poco más de 4 centímetros en ancho y algunos milímetros en altura. Al mismo tiempo es la distancia entre ejes más larga y la base de las ruedas más ancha. Se esperan varias versiones del coche más adelante. El coche está propulsado por una nueva generación de motores de 3 cilindros de gasolina y diesel de 1.5 L.

Peugeot 308 SW. La noticia más interesante de el Peugeot 2014 es la versión kombi/familiar del elegante 308, que lo testeamos la primera vez a principios del pasado otoño. El nuevo 308 se percibe como un coche moderno y lujoso, más ‘premium’ alemán que la generación anterior, al mismo tiempo que Peugeot conserva un ‘sentimiento acogedor francés’. El ‘kombi’ (familiar), que saldrá a la venta en agosto, resultará caliente en Suecia.

Porsche Macan. Después de varios años con gran superéxito Cayenne lanza Porsche en 2014 su segundo modelo SUV. Se trata del algo menor Macan, la palabra indonesia para el tigre. El ‘modelo superior’ es Macan Turbo. Bajo el capó se encuentra un motor V6 de 3.6 L con doble turbo de 400 CV. Avanzada la primavera rodarán los primeros coches fuera de fábrica.

Porsche Macan Turbo (2014)-

VW-e-Golf
Volkswagen e-Golf. Volkswagen ‘carga’ en accionamiento eléctrico en 2014. El primero en salir fuera será el observado pequeño plug-in híbrido Volkswagen XL1. El coche viene en el comienzo del año, pero en una serie muy limitada. Más interesante es en realidad de que un Golf eléctrico aparecerá en algún momento durante el verano. Este será un duro competidor del Nissan Leaf y del aclamado BMW i3.
1-lamborghini-huracan-

 

Lamborghin​i Huracán LP 610-4. Lamborghini reemplaza después de muchas deliberaciones al viejo caballo de batalla Gallardo, que se mantuvo durante una década y que es el modelo más vendido del fabricante de automóviles nunca jamás. El nuevo Lamborghini LP 610-4 Huracán obtiene un nuevo motor V10 de 5.2 litros de 610 CV y ​​560 Nm. 0-100 lo logra en 3,2 segundos y de 0 a 200 en 9,9. La velocidad máxima es de más de 325 km/h. [Här är de hetaste nya bilarna 2014 –EXPRESSEN]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*