Demi Moore y los chicos jóvenes

El nuevo, joven novio de la estrella, está identificado

Sean Friday es en su vida diaria batería de la banda de rock Dead Sara. El tatuaje en el pecho representa a un astronauta con alas, que es el símbolo de su banda. Conoció a Demi Moore (nacida el 11 de noviembre de 1962) a través de su hija, Rumer. Ahora el nuevo novio de Demi Moore ya no es un misterio. Se llama Sean Friday, 27, es batería de la banda Dead Sara, y su madre es sólo cuatro años mayor que Demi. Se encontraron a través de la amiga de Sean, la hija mayor de Demi, Rumer Willis. La semilla del romance que floreció en una playa en México fue sembrada en mayo del año pasado. Entonces llevó Rumer, 25, a su madre a la actuación de Dead Sara en Los Angeles.

DEMI MOORE sean friday1 SEAN_FRIDAY_-_trummer_DEAD_SARA

Desde entonces pues, han surgido chispas entre el músico y la tres veces divorciada Demi. En estos momentos vacacionan en Tulum en México, junto con Rumer, su novio, Jayson Blair y un puñado de amigos. – Me siento tan feliz de que pueda empezar el año con mi madre y un grupo de amigos maravillosos, escribió Rumer el jueves en su página de twitter. En la vida diaria vive Sean en Malibú, California. Tiene un tatuaje de un astronauta alado en el pecho, que es el símbolo de su banda.

Demi Moore-Sean Friday-

El último divorcio de Demi, el de Ashton Kutcher, hizo mella en la actriz. Ella se la lió con drogas y fue afectada por problemas personales. Tampoco ella solucionó sus relaciones. Además de que fue a parar al borde con sus tres hijas salía ella con una serie de hombres. Primero se la relacionó con el fundador de Hard Rock, Peter Morton, 66, que ella debería haber conocido cuando estaba saliendo con su hijo Harry de 31 años. En mayo estuvo saliendo con Will Hanigan, un buceador de Australia. También hubo noticias de que tuvo una relación con el 27 -añero Vito Schnabel, hijo del comerciante de arte Julian Schnabel. [www.aftonbladet.se/nojesbladet/klick/article18114144.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*