Costoso topless en el Empire State

  • El fotógrafo Allen Henson fue demandado por los dueños del Empire State en Nueva York por $1,1 millones por fotografíar una modelo sin autorización

NUEVA YORK – Los dueños del emblemático rascacielos neoyorquino Empire State presentaron una demanda contra un fotógrafo al que piden 1,1 millones por tomar imágenes de una modelo en «topless» en la azotea del edificio en agosto pasado.
La empresa Empire State Realty Trust (ESRT) demandó al fotógrafo Allen Henson ante la Corte Suprema de Manhattan al considerar «censurable» e «inapropiado» que se tomaran imágenes de una mujer sin sujetador en un lugar turístico al que acuden muchas familias.
Allen Henson, veterano de la guerra de Iraq que trabaja como fotógrafo de moda, tuvo una conducta «prohibida» al fotografiar sin camiseta a la modelo Shelby Carter, según la demanda que se puede ver hoy en los registros electrónicos del sistema judicial.

Allen-Henson-Topless-Model-Empire-State((

“LA FOTO MÁS CARA DE LA HISTORIA”… $1,1 millones (≈ 806.560 euros)

Los abogados de la empresa aseguran en la querella que ese día el observatorio de la planta 86 estaba «lleno de turistas» pero el fotógrafo hizo la sesión «con fines comerciales» y sin pedir los permisos correspondientes, según detalló el diario New York Post.  […] [Costoso topless en el Empire State | Telemundo Houston]

EMPIRE_STATE_BUILDING'S_86th_Floor_Observatory

Allen-Henson--Cheyenne Lutek con policías -N Y)-((-

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*